03

164 27 1
                                    

— Jeno-ah — gritó el chico de cabello negro y mechones azules mientras corría hacia el mencionado.

Jeno volteó mirando a su mayor y deteniendo su caminata.

— ¿Qué pasa, hyung? — Doyoung se detuvó frente al menor tomando aire después de su carrera.

— Jaemin sospecha — el menor abrió los ojos sorprendido y comenzó a negar con la cabeza.

— No puede pasar eso — Jeno continuó negando con la cabeza sin querer aceptar lo que su mayor le dijo.

— Estuve hablando con Mark y me contó sobre el admirador secreto de Nana, porque quería saber si salgo con Jaehyun — el menor suspiro — Si tanto te gusta Jaemin, deberías decirle.

— ¡No puedo decirle! — el menor estaba entrando en pánico — Me va a odiar, son un asco de persona. ¿Cómo podría gustarle que sea yo su admirador? — volvió a negar con la cabeza — Me doy asco a mi mismo, es obvio que causo lo mismo en él.

Jeno realmente estaba desesperado. Jaemin no podía saber que era él el chico que le dejaba notas como el acosador que es. El menor hizo su cabello hacia atrás en un acto de su nerviosismo.

— No hables así de ti, Lee Jeno — Doyoung quería golpear al menor por todas las estupideces que estaba diciendo. 

— Tengo miedo de que me rechace, hyung — el pelinegro menor miro al piso — Lo siento.

— Ah, ven acá — Doyoung atrajo a Jeno en un abrazo donde el mayor intentaba transmitir toda la tranquilidad que pudiera el contrario — Pase lo que pase, estaré aquí para ti, recuerdalo.

Notes - L.J.N&N.J.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora