Jaemin estaba parado frente al espejo de su habitación, estaba listo para ir a la escuela, solo debía tomar su mochila e irse, pero aún tenía un poco de tiempo.
Suspiro y miro su reflejo, alborotó un poco su cabello y tomo aire.
- Hola, Jeno, hoy te ves bien, como siempre. Me gustas muchísimo, ¿sabias?
Negó con la cabeza y se burló de si mismo. ¿Cómo podría decirle a Jeno de sus sentimientos sin decir algo estúpido en el proceso?
Volvió a mirarse en el espejo tomando aire.
- ¿Que tal esta el clima? Algo nublado, creo, pero igual me gustas mucho.
Guiño a su reflejo y se dejo caer al piso en medio de su crisis. Se veía pátetico.
¿Porqué le estaba haciendo caso al tonto de Mark?
Bufó y tomo su celular para mirar la hora, al ver que el tiempo de sobra se le agotaba tomo su mochila y salió de su habitación, despidió a su madre y se fue de la casa, camino a su escuela.
Entro al salón de manera tímida al ver que Jeno ya estaba ocupando el lugar a su lado. Respiro hondo y camino a su lugar dejandose caer en la silla.
Le diría, le confesaría sus sentimientos a Jeno en ese mismo momento.
Jeno lo miro de reojo, no sabía como sentirse después de haber leído aquel mensaje por equivocación. Doyoung le dijo que debería aprovechar y decirle de una vez todo al menor, pero no tenía ni la menor idea de como hacer eso sin ser tan idiota como suele serlo.
- Tengo que decirte algo.
- Tengo que decirte algo.
Ambos se miraron y hablaron al mismo tiempo, Jaemin río divertido contagiando el mayor.
- Habla primero.
Jeno le dio y la palabra y Jaemin quiso llorar. Era ahora o nunca.
- Bueno, te quiero decir algo, es díficil para mi, porque estoy entrando en pánico, pero aún así quiero decirte eso, porque ya no puedo mas.
Jeno ladeo la cabeza y asintió, Jaemin estaba hablando bastante rápido, dejando notar su nerviosismo.
- Jeno, tú, tú m-me gustas desde hace un tiempo y ¡ah!
Gritó dejando caer su cabeza sobre la mesa y se cubrió con sus brazos avergonzado. Lo hizo, le dijo a Jeno que le gusta.
La cara de Jeno estaba neutra, no esperaba eso, lo suponía ya por el mensaje que Mark le había mandado a Jaemin el día que fue a su casa, pero no creyó que se lo fuese a decir, sonrió por como estaba actuando el menor y se acerco un poco a él.
- Jaemin, yo soy quien te deja notas en tu libro de matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Notes - L.J.N&N.J.M
FanfictionDonde Lee Jeno le deja notas al chico que le gusta sobre su cuaderno de matemáticas. ~~~~~ Nomin/Jaeno