Hoy era un día muy especial para Kristen y Jimin ellos hacian 3 años de ser marido y mujer, hoy es su aniversario Kristen arreglo bien la casa, su cama y también se había puesto muy hermosa para la ocasión, ella estuvo al pendiente si no faltaba nada y que todo se quedará en su lugar, ella estuvo esperando toda la noche a su esposo y no llegaba esto le así pensar muchas cosas el ya nos es el mismo de antes se alejó del amor que en alguna vez el sentía por ella de esa pasión que sentía por ella, eso es lo que pensaba Kristen pero en realidad Jimin si la sigue amando pero Jimin se concentró más en la bebida y al ser completo idiota con la mujer que le hacía sentir en la nubes. Jimin llegó pero el no llego sin conciencia alguna llegó ebrio.
Kristen - Jimin otra vez bienes
Jimin - shhhh, por qué estás tan arreglada acaso te veraz con alguien
Kristen - yo lo olvidaste - ella se acercó a él y vio en su camisa blanca pintura labial ella se aguanta las ganas de llorar - no puedo creer que lo hallas olvidado, ya no eres el mismo Jimin, siento que tú ya no me amas como antes dime por que cambiaste
Jimin - yo sigo siendo el mismo, y no me olvidé de nuestro aniversario es solo que tuve que ir a festejar mi aniversario con unos amigos
Kristen - eres un cínico
Jimin - que has dicho ??
Kristen - que eres un cínico - de pronto Jimin le dió una bofetada , Kristen sujeta su mejilla con lágrimas - que has hecho, tu nunca me has puesto una mano encima
Jimin - por qué tuve paciencia pero ahora ya no lo tengo !, Me sacas de quicio Kristen siempre me reclamas cosas sin sentido pero ahora ya no pienso tolerar ya acabaste con mi paciencia !
Kristen - por qué me dices estas cosas ??
Jimin - eres retrasada o que, ya sabes por que ! ,( suspira y ve a su esposa de arriba para abajo el muerde su labio inferior) además no voy ha desaprovechar el momento - toma a Kristen de la cintura y la besa con mucha desesperación Kristen lo alejaba pero el tenía mucha fuerza
Kristen - ya basta - llorando y suplicando
Jimin no le importó las súplicas que Kristen le pedía, fue todo lo contrario hizo que se enojara y el le da la vuelta y le sube su vestido y baja su ropa interior el baja el cierre de su pantalón y saca su p**** y sin pensarlo le dió unas embestida muy fuertes a Kristen ella lloraba por qué la lastimava mucho, luego la toma otra vez pero la recarga en la pared y le siguió dando a un más duró Kristen para ponía su carita en su hombro y lloraba, el gemía pero ella lloraba del dolor que le causaba el se vino en ella, y Kristen se acomoda el cabello y se encierra en el baño de su habitación ella se quitó el vestido y toma una ducha ella se sentía asquerosa, arruinada, molesta, tristeza etc. Ella se tallaba el cuerpo para quitarse esa sensación desagradable ella lloraba en cantidad sentía que la dignidad que tenía se vino abajo todo los valores que tenía como mujer se acabaron se sentía débil por permitir que el la tomará de esa forma, ella sale del baño se pone su pijama y se a costó pero con todo lo que sucedió con ese peso que sentía y recordaba no la hacían dormir, poco a poco sus ojitos se cerraron quedándose en profundo sueño.
CONTINUARÁ ......
Ella es Kristen
Ella es hermana Kristen se llama keily
Ella es la mejor amiga de Kristen y keily ella se llama Emely.
ESTÁS LEYENDO
Infiel.
RomanceJimin es un empresario muy exitoso y guapo muchas chicas querían estar con el , Jimin conoció a una chica llamada Kristen ella es una chica muy hermosa y con el corazón más puro en esta tierra, ella se enamora del gran CEO Park Jimin estudiaron junt...