Episodio 6

62 3 0
                                    

Han pasado 7 meses desde que Kristen volvió con jimin, se la han pasado muy bien, las cosas con ellos dos volvieron hacer las mismas de antes, y el pequeño Yeong ya está muy grande y la verdad el se parece mucho a su padre, pues su carita ya está muy desarrollada y pues su parentesco es más a jimin.

En estos meses Kristen se ha sentido muy mal, el doctor le ha dicho a Jimin que ella ya no tiene recuperación, el ya tiene pensado decírselo, por qué ella se ve mal su enfermedad requiere de mucho reposo y cuidado, y dónde más le afecta son en sus huesos y también le sangra mucho su nariz, keily ya sabe lo de Kristen y pues, ella quedó muy triste por la noticia al igual que Namjoon y Ryan, todos han estado al pendiente de ella, se preocupan tanto por Kristen, su madre de ella fue hasta corea pera ver a su más preciada hija, que sea como sea es su hija y le duele que ella partirá tan joven.

Jungkook ha estado al pendiente de ella pero, el prefiere no acercarse tanto ella, el dice que aún no está listo para ver lo mal que está.

Y pues como sabrán keily ya tiene 7 meses de embarazo y ya saben lo qué será su bebé, el bebé será una niña.

Taehyung y Maite ya tienen 6 meses de novios, y Yoonji aún está en busca de su amor, y Cindy ya tiene 18 años de edad lo complio a los dos meses antes de que Taehyung y Maite celebraron su aniversario de novios.
Mako la nana de jimin falleció por cáncer, ella tenía un tumor en el cerebro, por desgracia ya no pudieron hacer nada por ella su tumor ya estaba muy grande, jimin quedó al cuidado de Cindy desde que ella falleció y la verdad Cindy quedó huérfana, entonces jimin la aceptó en su familia y pues ella siempre ha sido como su hermana menor, algo que el nunca tuvo, jimin es hijo único sus padres se fueron a vivir en Hong Kong por motivos personales, y como jimin es el único heredero el se quedó con la empresa.

Los días pasan volando, pero en esos días Kristen se está debilitando, con el paso del tiempo su enfermedad avanza y ella cada vez está más mal, y ella ya está notando ciertos cambios en su cuerpo, pues la leucemia es muy peligrosa y está enfermedad te va matando lentamente, hasta que ya no tengas, remedio alguno.

Taehyung — y que piensas hacer jimin, le dirás

Jimin — a un no estoy listo

Ryan — pues, ya va querer que te apresures porque ella ya lo está notando

Jimin — eso lo sé, pero entiéndame, yo no puedo decírselo, no estoy lo suficientemente listo para este paso tan grande, no es lo mismo mirarla a los ojos y decirle que ya tiene poco tiempo de vida - llora

Taehyung — tranquilo, nosotros entendemos perfectamente tu situación, solo no demores mucho en tu decisión

Ryan —  se que para ti es muy doloroso, imagínate lo que sería para ella, mi hermana ya no puede seguir sufriendo, jimin, esto lo he estado platicando con mi madre y creo que la mejor solución será llevarla al hospital, ahí la observarán cada momento

Jimin — Ryan, que parte de que no quiero que se entere no entendiste !, yo no quiero que ella se ponga más mal de lo que  ya está

Ryan — solo era una opinión, pero esta es tu decisión, yo que puedo hacer

Kristen está en su habitación con su hermana y su madre.

Kristen — es lindo tenerlas aquí - con la voz ronca — y dime keily  que será - sonríe

Keily — será una niña - sonríe

Infiel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora