*Suk y Iris se fueron a un lugar más tranquilo a la luz de la luna esa noche ella brillaba y sus ojos cafés, ella era hermosa.
Suk — ya te escucharé mejor
Iris — yo igual
Suk — y cómo has estado
Iris — bien y tú
Suk — de maravilla
Iris — sonríe
*Quedaron un momento en silencio ella observaba el cielo estrellado y el la miraba a ella, ella se dió cuenta y al verlo sus ojos conectaron al instante .
Iris — por qué me estás viendo
Suk — todo este tiempo no te he observando bien; es que eres una chica muy hermosa
*Iris no dijo nada y siguió observando las estrellas, Suk toma su mejilla y ella voltea a verlo.
Suk — por qué no me quieres creer
Iris — por qué te conozco, se que tu no lo dices de corazón
Suk — tú sabes que contigo es diferente
*Ella solo lo miraba y el se va acercando a ella para sentir sus labios rosados, cuando estaban sintiendo sus respiraciones.
Hyung — Suk !
*El voltio con algo de molestia.
Suk — que !!
Hyung — perdón pensé que estabas solo
Suk — pues ya viste que no, que quieres !!
Hyung — quiero que me ayudes con ya sabes quien
Suk — es cierto, se me había olvidado
*Se acerco al oído de iris y le dijo.
Suk — no te muevas de aquí, seguiremos con lo que no terminamos
*Ella lo mira y el se pone de pie y se fue con hyung. Ella miró a la luna y se quedó observándola. Ella espera a Suk , pero el ni sus luces así que mejor sale de ahí, entra al baño y se ve al espejo, ella no se sentía como la chica perfecta ni cómo la chica más hermosa del mundo ella no lo entendía y tampoco lo comprendía y no sabía el por qué Suk y Bruno le decían esas cosas que la hacían sentir feliz. a su edad ella debe comprender todos esos detalles pero tampoco comprende a su corazón ni sus sentimientos, ella sentía algo por Suk y también por Bruno; ella se sentía atrapada y sin escapatoria alguna.
*Ella Sele del baño y choca en el pecho de un chico ella sube su mirada y se encuentra con los ojos más brillantes.
Suk — te encontré
Iris — sonríe
Suk — quieres tomar ponche o alcohol
Iris — creo que ambas
*Suk ríe ante su comentario y se fueron a tomar algo de alcohol, pero conforme fue pasando las horas los dos se pasaron de copas, ella estaba bailando con Suk muy pegados, ella se va al baño cuando sale un chico la carga y la lleva a un cuarto y la mete para que se duerma. Con forme fue pasando las horas a el chico se le olvidó ponerle seguro ala puerta y otro chico entra ala misma habitación.
*El chico ve ala chica casi se mi dormida el chico la besa y ella le corresponde al beso ella estaba tan ebria que no sabía con quién se iba a costar, el chico fue subiendo su vestido y ella le quita su playera y besa su cuello dejándole marcas húmedas, el la besaba con desesperación, entonces le quita sus bragas y el se quita sus pantalones junto a con su ropa interior, el se encima en ella y se introduce en ella con delicadeza, ella gemía de placer, el al principio fue cuidadoso pero conforme fue pasando la noche sus embestidas fueron con más velocidad; esa noche fue llena de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Infiel.
RomanceJimin es un empresario muy exitoso y guapo muchas chicas querían estar con el , Jimin conoció a una chica llamada Kristen ella es una chica muy hermosa y con el corazón más puro en esta tierra, ella se enamora del gran CEO Park Jimin estudiaron junt...