Episodio final.

191 5 1
                                    

Cindy se encontraba en el jardín leyendo de un buen libro.

Kumy llegó hasta donde se encontraba Cindy y le entrego un sobre.

Al tomar el sobre ella dió una gran sonrisa, ella se pone de pie y se adentra a la casa.

Cindy - chim se va ha casar

Jimin - ya se estaba tardando

Ella sonríe.

( ..... )

Los meses pasaron.

Y la boda es hoy todos están tan ocupados arreglándose y ocupados en otras cosas.

Jungkook nombró a los chicos como sus caballeros.

Y Andrea nombró a Cindy, Maite, keily, Haeri, Sunny, Carol ( novia de Hoseok ). Y con las chicas las cosas son muy diferentes a los chicos pues nosotras como mujeres tenemos nuestra paciencia en vernos muy bonitas.

( ..... )

Cindy está en su habitación con las cartas en sus manos y los recuerdos llegan al ver las cartas. por que crean o no duele saber que esas palabras, esos pensamientos vienen del corazón que en un momento fue caricias y ternuras que a pesar de que ella estuvo aquí dejo muchas sonrisas y amor, felicidad. Pero quién iba a pensar que ella ya le quedaba poco tiempo de vida.

Cindy toma una ducha ella sale, se  arregla con un lindo vestido de dama, ella sale de la habitación ella revisa en la habitación de Jimin ve que no hay nadie, ella entra.

Cindy - llegó el momento - susurrando

Ella deja la carta en un tocador para cuando jimin lo vea y empieze a leerla vea que son sentimientos que ella dejó desde lo más profundo de su corazón.

( ..... )

Todos están entrando a la iglesia.

Llega el momento en el que la novia entra, todos la observan con sus radiantes sonrisas. Y uno de los principales es jungkook que no dejaba de verla, al llegar al altar jungkook toma su mano.

El padre hablo y llega el momento.

Padre - Jeon jungkook acepta como a su esposa a Andrea Salerno y cuidarla, amarla y respetarla hasta que la muerte los separe

Jungkook - suspira - aceptó

Padre - Salerno Andrea acepta como a su esposo a Jeon Jungkook cuidarlo, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe

Andrea - aceptó - sonríe

Padre - con el deber que se me concede los declaró marido y mujer puedes besar a la novia

Padre - con el deber que se me concede los declaró marido y mujer puedes besar a la novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora