✨56. Mi último perdón

71 3 0
                                    

Después de todo, una persona no puede ser eterna, pero duele saber qué es una persona muy especial y querida por todos.

Jimin se la está pasando muy mal, y jungkook quedó más peor a como estaba antes, ahora los dos están iguales, ninguna persona puede soportar una perdida; del cual fue el amor de su vida.

Ahora mismo están velando a Kristen, y pues ella era muy querida por toda su familia, jimin no está en el velorio y tampoco jungkook, sus amigos si lo están.

Hoy será el entierro de Kristen, llaga la carroza, y meten el ataúd dentro de el, después de eso todos suben a sus coches y se van de trae de la carroza.

Después de un largo camino llegan al panteón, bajan el ataúd y empiezan a escarbar, su mamá, su hermana e hermano lloran mucho, keily  no puede tener emociones demaciados fuertes así que Namjoon se la quería llevar pero ella no quería, ella quiere estar con su hermana.

Victoria — mi hija no puede estar muerta, esto es un sueño

Ryan — no mamá, no es un sueño, mira lo que está frente a tus ojos, es mi hermana - llora — mamá ella ya no está aquí

Victoria llora a un más, Ryan abraza a su mamá.

Keily — esto no puede estar pasando - llora

Namjoon — amor, esto es muy doloroso para ti, pero tienes que aceptar que tú hermana está descansando en paz

Keily — no - llora — ella está aquí, ella no puede estar muerta - llora

Namjoon — si lo está - agacha la mirada — tu hermana está muerta

Keily — no,no,no - llora

Yoonji — Namjoon tienes que tranquilizarla

Namjoon — es lo que hago

Yoonji — si no puedes, mejor llévala a tu casa

Namjoon — no se quiere ir

El tiempo pasó, todas las personas se fueron del panteón nada más quedo keily, Ryan y Victoria, ellos quedaban observando al suelo, donde su hermana está ahora mismo, primero fue con su papá ahora es su hija más pequeña de los tres.

Después de un rato los tres dejaron una rosa amarilla, les dijeron unas palabras y se marcharon, después los chicos hacen lo mismo, pero ellos dejaron un ramo de flores y después se marcharon del lugar.

El sol ya estaba por ocultarse, jimin salió de su habitación con la misma ropa, nada más se pone un abrigo largo en color negro, sale de la casa y toma un taxi, le indico a donde iba, y tomó caminó, una vez estando ahí, el solamente quedó observando, y una lágrima callo.

Jimin — hasta que la muerte nos separe - dijo con una voz aguda y echa pedazos — mírate en donde estas, creí que íbamos a estar juntos para toda la vida y tú fuiste la primera en irse - llora — yo te hice mucho daño, no te merecías ésto, yo quería que tú vieras crecer a nuestro hijo, que te dijera mamá, pero ahora a quien se lo dirá - pone sus manos en la cara llora con más fuerza — yo no estoy dispuesto a olvidarte, fuiste el gran amor de mi vida, espero que tú desde donde sea que estes me perdones, perdóname por todo el mal que te he hecho, este será mi último perdón

El lloraba más y cada vez más, por qué el se sentía tan culpable por todo, espero que esté último perdón lo haga cambiar y sobre todo lo haga una mejor persona y también un buen padre, su hijo el lo único que le queda de Kristen y es en lo único en el que el luchará por amarlo y cuidarlo el es su única esperanza y fuerza.

Infiel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora