=================================
Jungkook salió esa misma tarde, llegaron a casa, el fue a darse una ducha y ella se quedó dandole de comer a su pequeño, pasaron 15 min, jungkook bajo y se sentó a comer.
El timbre suena y Suran fue abrir.Iris — buenas tardes
Jungkook — ahora que mamá !
Iris — podríamos hablar
Jungkook — no tengo tiempo
Iris — jungkook, lo que te voy a decir es muy importante; conoces cada relato de la familia jeon, menos una
Jungkook la miro, se pone de pie y se sienta en el sofá iris sigue de pie.
Jungkook — te escucho
Iris — podemos hablarlo en tu oficina
Jungkook ve a Kristen.
Jungkook — está bien, amor acompáñanos
Kristen — lo siento kook pero no creo que sea apropiado
Jungkook — pero claro que es apropiado, ya eres mi esposa y madre de mi hijo
Iris — que !??
Jungkook — te lo diré luego mamá
Pasan los tres en la oficina, jungkook se sienta en frente , iris y Kristen juntas observando a jungkook.
Jungkook — que es lo que me quieres decir
Iris — en 1985 yo y Suk éramos grandes amigos y jóvenes con muchos sueños, conforme fue pasando el tiempo yo me tuve el grave error, fue que yo sentía algo más que una simple amistad pero Suk nunca se dió cuenta por qué pensaba que esos sentimientos nunca los tendría y menos con el. Suk era chico guapo y popular de todo el instituto tenía muchas chicas a su alrededor yo sentía celos cuándo otras lo tocaban o lo abrazaban el era igual a ti. De la noche a la mañana Suk cambio su personalidad....
Jungkook — a que te refieres ??
Iris — yo era una niña ingenua que no sabía nada en ese entonces un chico llegó el era nuevo, el se acercó a mí para que yo lo ayudará y eso hice, el me iba platicando de su vida y sus gustos yo hice lo mismo con el, resulta que los dos teníamos muchas cosas en común, fue pasando el tiempo y me llegó a simpatizar y a gustarme un poco, el igual sentía lo mismo por mi....
Flash~black.
Bruno — hola preciosa
Iris — hola, ya te dije que no me llames así
ESTÁS LEYENDO
Infiel.
RomanceJimin es un empresario muy exitoso y guapo muchas chicas querían estar con el , Jimin conoció a una chica llamada Kristen ella es una chica muy hermosa y con el corazón más puro en esta tierra, ella se enamora del gran CEO Park Jimin estudiaron junt...