48

54 2 0
                                    

Jimin quiere recuperar a su esposa, pero con todo lo que ha pasado con ella se sentía muy culpable por todo, una de las principales es de que el nunca le fue fiel desde cuándo estuvieron de novios, la historia de ellos dos fue muy romántico y tan especial que los dos se conectaron al instante pero, como ningún hombre puede resistirse a la tentación de las mujeres, estos cometen locuras sin saber las consecuencias, todos cometemos errores, todos tenemos problemas, para jimin era como un juego; siempre que iba a fiestas con sus amigos el llevaba a su amante y eso todos sus amigos lo sabían pero como jimin es su amigo decidieron callarse.

Contarles la historia de los protagonistas, ante todo. la historia de ellos dos fue como en una película, parecía que todo era en base de una película, verán; ellos se conocieron en la universidad cuando era primavera, un día Kristen salió temprano de la universidad y ella se va a un parque donde los árboles y las flores, eran los que más llamaban la atención a toda persona que llegaba a ese parque, sus bellos paisajes asían más romántico el ambiente, Kristen nunca tubo la oportunidad de conocer al hombre indicado para entrar a su corazón, a ella siempre le ha ido muy en cada relación que ha tenido. ella se sentía como la chica de la mala suerte, será por qué, ella se sentía invisible con los chicos, desde cuándo ella tubo su pareja en la secundaria ya no decidió tener a otra pareja, tal vez por qué pensaba que iba a ser un estorbo o por qué iría mal en la escuela, eso era lo que ha Kristen le pasaba o pensaba eso de ella misma. Hasta que, por un simple incidente o por cosa del destino, ella conoció al chico más vello.

Flash back. 

Kristen:keily  ya te dije que no voy a comer contigo..

Keily:mmm ....ok entonces te veo al rato...

Kristen:ok ..... adiós...

Keily:adiós

Kristen guarda su móvil en su mochila.

En el parque hay un mirador, donde podías ver a todos caminar y ver a los niños jugar, etc.

Kristen está en ese mirador y está recargada en el barandal que tiene el mirador, ella está observando al hermoso atardecer. Un chico se recarga en el barandal tiene en la mano una soda y da un suspiro por ver el paisaje, Kristen lo ve y el también la mira, los dos se vieron al mismo tiempo, Kristen voltea de nuevo y el la sigue mirando.

Jimin — disculpa, acaso tú eres amiga de sunmi ?

Kristen — si ?

Jimin — es que yo le he preguntado mucho sobre ti y ella no me dice nada

Kristen —  no te estoy entiendo ?

Jimin — disculpa, tu te llamas Kristen, no es así ?

Kristen — así es

Jimin — lo que pasa, Kristen es que yo llevo un buen tiempo observandote y pues yo quise obtener más información sobre ti, así que le dije sunmi y ella no me dice nada de ti

Kristen — y tú porque quieres saber todo sobre mi ?

Jimin — porque me gustas

Kristen no dijo nada y mejor decidió largarse en ese momento, a ella le aterra charlar con chicos más cuando un chico es muy guapo y sexy, así que mejor escapa de esos chicos peligrosos, pero jimin va tras de ella y la toma de un brazo.

Jimin — siempre he querido charlar contigo, pero tú amiga no me deja

Kristen — y tú sabes porque no te deja charlar conmigo

Jimin — no ?

Kristen — es por qué a ella le gustas, sino porque crees que actúa así

Jimin — si pero no crees que por ser tu “amiga”, me ayudara con la chica que quiero 

Kristen bajo la mirada, y no dijo nada.

Jimin — no quiero que por mi culpa tu te metas en problemas,  pero yo creo que ella te tiene mucha envidia y no te quiere ver bien

Kristen permanecía callada.

Jimin — Kristen, estás bien ?

Kristen — mmm, si estoy bien

Jimin — segura ?

Kristen — si

Jimin — oye, me preguntaba, bueno si tú quieres, ir a comer conmigo

Kristen — claro — sonríe

Los dos se fueron a un restaurante que había  por ahí cerca, conversaron y así fue como Kristen conoció a Jimin y, Jimin conoció a Kristen.

Fin del flash back.

Y fue así como la pareja se fueron enamorando, y desde que jimin tiene memoria el le fue infiel desde que cumplieron 7 meses de novios, y por lo que pasó entre ellos el nunca llegó a pensar que con Kristen se llegaría casar, jimin se confió tanto en que Kristen jamás se enteraría de que el la engañaba, pero ahí tienen las consecuencias.

Infiel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora