32

87 2 0
                                    

================================
Después de muchas horas los chicos sé quedaron dormidos en la casa de Taehyung, todos ellos quedaron muy borrachos, Goonji y Taehyung durmieron en una habitación con chicas a un lado de ellos obvio que no en la misma habitación, Namjoon y jungkook se fueron hasta tarde a casa.

Pov~Jimin.
Desperté en un sofá con el pelo desarreglado y con mi camisa desabotonada y con un trago en mi mano, veo alrededor y veo a una chica acostada en mis piernas así que tome su cabeza con mucho cuidado y la dejo en el sofá recostada, la verdad no me acuerdo de nada y la cabeza ya me duele, tomó mi abrigó y salgo de la casa.

Pov~jungkook.
La verdad me la pasé bien con los chicos hace mucho que no nos juntamos aún que hubo un nuevo amigo y la verdad me agradó, por la culpa de Taehyung nos fuimos hasta muy tarde  y Kristen me regaño y sigue algo molesta conmigo.

Jungkook — oye amor, cariño, aún sigues molesta por qué llegué tarde — sonríe

No hubo respuesta.

Jungkook — ríe — dime por qué sigues molesta

Kristen — lo mira con unos ojos del vil demonio

Jungkook — bebé, ya te expliqué las cosas por qué no me quieres creer

Kristen — hay algo que no cuadra, estás seguro que solo habían chicos en la fiesta !??

Jungkook — si

Kristen —  a poco tus amigos usan loción femenino !! — lo ve con mucha seriedad 

Jungkook quedó sin palabras nunca pensó que el olor del perfume fuera tan fuerte.

Jungkook — ok — respiro hondo —  Taehyung contrató a chicas, y unas de esas chicas se me acercó, pero yo no le hice caso es más me aleje de todo eso 

Kristen lo ve con unos ojos de decepción ella nunca pensó que jungkook le fuera a mentir.

Kristen — no puede ser jeon jungkook !! — le avienta el abrigo que tenía en sus manos — nunca pensé que me fueras a mentir !!!

Sale de la habitación y se va a la habitación de su hijo ella lo toma y sale. Cuando habré la puerta de la casa ve a Jimin afuera a punto de tocar el timbre.

Kristen — hola

Jimin — hola, a donde vas

Kristen — iba al parque

Jimin — quieres que te lleve — sonríe

Jungkook — Kristen — grita por dentro de la casa y buscándola

Ella al escuchar su voz, sale de la casa y sierra la puerta para ya no escucharlo.

Kristen — me encantaría — sonríe

Jimin — ok — sonríe y le abre la puerta del coche

Kristen lo piensa pero después de unos segundos sube al coche con algo de nervios y sé sentía algo presionada  no sé por qué sentía que estaba haciendo algo mal. Jimin echa andar el coche y salen de la casa Kristen ve como sé va alejando de la casa, dejo todo eso atrás.

Jimin — ya llegamos

Kristen — gracias Jimin — cuando Kristen entre abre la puerta

Jimin —  puedo acompañarlos, después de todo iba a ver a mi hijo

Kristen — ok

Bajan del coche y jimin la ayuda con el pequeño ella solo sonríe, jimin ve una oportunidad perfecta.

Jimin — estás peleando con jungkook

Kristen — mm — suspira — si

Jimin — déjame adivinar, fue por el convivio que tuvimos en la casa de Taehyung

Kristen — así es, tu también fuiste

Jimin — ajá, a poco jungkook te dijo que pasó en la casa de Taehyung

Kristen — si, pero él me mintió, aún que yo ya sabía que me estaba mintiendo, nunca imaginé que el fuera así

Jimin — confías mucho en el

Kristen — yo tenía confianza con el y eso quedó atrás,  ya no lo tengo

Jimin — y que piensas hacer — juega con el pequeño, teniendo la vista con el

Kristen — pues seguir con el, yo no puedo dejarlo y menos ahora

Jimin — la ve con seriedad — por qué ???

Kristen — por qué estoy esperando un hijo de el

Jimin se queda en blanco y molesto el nunca llegó a pensar que su relación fuera tan serio pero ahora ve todo, el fue un ingenuo al pensar que Kristen le tuviera un hijo de el.

Jimin — estás loca Kristen !!!, cómo te atreviste a darle un hijo !!!

Kristen — y que tiene de malo el es mi futuro esposo !!

Jimin la quiere besar pero Kristen sé da cuenta de la intención y le da una bofetada toma a su hijo y sale de ahí, toma un taxi y sé va.

Jungkook estubo esperándola, hasta que la puerta sé habré.

Jungkook — en donde estabas me preocupe mucho por ti y además no llevaste tú móvil

Kristen — lo siento, fui al parque

Jungkook — con jimin — celoso

Kristen — si

Jungkook — que pasó te veo muy seria y muy cortante, te hizo algo ese idiota !!

Kristen — quiso besarme pero ...

Jungkook Sale de la casa, mientras que Kristen lo llamaba pero el no hizo caso subió a su coche y sé fue con mucha velocidad y echo un diablo, Kristen tenía miedo.

Jungkook — ¡¡¡¡ Jimin habré la maldita puerta !!!!!!

Habré la Nana de jimin muy asustada por los golpes y gritos que jungkook hacia.

Mako — el joven jimin no sé encuentra, por favor deje de gritar nos asusta

Jungkook — donde está  ese infeliz !!!

Mako — fue a ver a su pequeño ??

Jungkook — claro que no ese idiota fue a ver a mi esposa !!!

Jimin — estas mal jungkook yo fui ....

Jungkook le estrella su puño en la cara de jimin, el cae al suelo cuando jungkook le quiso dar una patada a jimin pero el lo toma de su pie y jungkook cae al suelo jimin le daba golpes a jungkook sin piedad, jungkook toma sus fuerzas y la da una patada jimin rebota en el coche de jungkook y ahí es donde el aprovecha le daba golpes en el estómago y en su. Después de  unos minutos la policía llegó y los separan, llevan a jungkook en la jefatura y lo encierran.

==================================

Infiel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora