~ 69 ~

82 3 0
                                    

Ha pasado 1 año.

Los días son rápidos.

Es como un abrir y cerrar de ojos; cuando vez que el tiempo ha pasado con mucha rapidez y te das cuenta de que ya es otro comienzo en tu vida. Jimin quiso renacer una vida con sunny y todo va excelente con ellos ya que son la pareja más popular.
Jungkook también optó por aceptar de nuevo el amor y aunque le costó acercarse y abrir su corazón el pudo enamorarse de Andrea; la pareja va excelente y cada día conocen más de su persona y los dos se aman, también son la pareja más popular y tierna.

Y respecto a yoonji y Haeri se dieron una oportunidad de formar una familia, es lo sé debió ser desde un principio, pero todos tenemos un por qué en la vida. Hoseok conoció a una chica y pasó lo que tenía que pasar se enamoraron y ya son felices. Taehyung se encuentra muy feliz alado de Maite y ellos todavía no quieren tomar el siguiente paso que el matrimonio, a un lo están pensando. Namjoon y keily  están muy por su bebé, que por cierto se llama Saory, un lindo nombre.

En todo ese tiempo jungkook ya tiene el valor suficiente para ir a ver a Kristen.

De echó el ya está de regreso a corea junto a Andrea por supuesto.

Después de muchas horas en vuelo ellos aterrizan y el chófer de jungkook va por ellos.

En el camino jungkook no quiso decir nada se mantuvo muy callado, pero es por qué sus recuerdos invade en sus pensamientos y el no puede dejar de recordar todos los malos y buenos momentos que vivió en corea y en su casa.

Al sentir que el coche da había detenido, su corazón se acelera, será por qué el no se siente fuerte o por qué se siente culpable de no haber estado junto a ella, ni el mismo sabía que era lo que le pasaba, en ese el siente unas manos, el tacto es  suave y cálida, el ve hacia sus manos y luego la ve a los ojos y le regala una tierna sonrisa, ella lo hizo para qué su amado no se sintiera solo en esos momentos; ella sabía todo, absolutamente todo lo que jungkook pasó. 

(.....)

Jungkook toma asiento en una banca que está enfrente de ella, el queda observando su fotografía se mira muy hermosa en esa foto, el no lo aguanto y empieza a llorar, Andrea lo abraza por qué ella lo entendía.

Jungkook - se que no estuve ahí para tí, cuando tú necesitabas de mis palabras o expresarte de mis sentimientos - suspira - se que no estuve ahí y lo siento - agacha la cabeza con lágrimas - lo siento mucho Kristen, yo, yo, en esos momentos no era lo suficientemente fuerte para verte y hablar contigo, yo estaba muy frágil y no quería que tú te sintieras mal por verme mal, por qué si lo estaba, o lo sigo estando - respira hondo - perdón - le cuesta mucho decir adiós - adiós Kristen

El se puso de pie y le dejo una rosa amarilla, aunque Kristen no le dijo cuales eran sus favoritas el siempre lo supo. Toma de la mano a Andrea y se van.

Al llegar a casa ellos se instalan en su habitación, por qué los dos ya duermen juntos, y pasó lo que tenía que pasar. Su relación ya era muy enserio.

(......)

Pasaron los días.

Y jungkook ha decidido casarse con su amada, ella ya estaba comprometida con el desde que llegaron a corea ( que por cierto era una sorpresa ). Y fue una gran sorpresa para todos sus amigos y familiares.

Cindy quedó con una tarea que cumplir, la carta que Kristen le había dicho que hiciera. ella lo mantuvo guardado hasta que jimin y jungkook se olvidarán de Kristen que ellos fueran felices, ya es el momento de que lean sus últimas palabras y cumplir su voluntad.

Infiel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora