Capitulo #7

17 2 0
                                    

Bueno despues de todo el problema con el telefono.

-teng sueñoo.-ohono lo dije en voz alta. soy una estupida

 fue una equivocacion por que el muy idiota. bueno a decir verdad el problema no fue que me escucho el problema fue lo aun que me dijo .

Pueden creer chicos y chicas sue me dijo que me durmiera en su hombro, que esta loco solo por que dormimos juntos una vez eso no quiere decir que se repetiria.

Pero antes de repetirlo yo tengo una larga lista de cosas que hacer.

1. muchas cosquillas jeje

2. Quisiera levantarme por la mañana y ver su rostro !

3. Quisiera que cuando este llorando alguien me abrace por detras.

4. Quisiera una persona especial con la que me quede hablando hasta noche

5. Quisiera dar mi primer beso .. Mm.. Puesi me descubrieron nunca he dado mi primer beso mm pues Si ya se que esto ds una sorpresa por que actuo como si eso no fuera la gran cosa pero aun que suene como mi abuelita " quiero encontrar a alguien especias para dar .. Pues .. Si aun que me cueste atmitirlo...seria.. MI PRIMER BESO...

Despues de un momento ya habiamos llegado, me baje y busque mi auto,

Cuando ya me encontraba adentro lo esendi y me fui directo a mi casa sin despedirme de nadie

Estaba camino a mi casa y se me antoja un helado.. Mm.. Doy vuelta en la esquina y veo un auto hacer lo mismo, me entacione frente a la tienda y sali del auto.

Estaba pagando mi helado y suena como un choque de autos.

-aqui tiene su vuelto- dijo entregando me lo.

- gracias.- dije caminando hacia la puerta

Cuando escucho a la policia. Ho no el choque debio haber sido grabe, continue comiendo mi helado hasta que levanto en rostro y veo el auto que choco fue el auto que me estaba Siguie... (Mejor dicho) el auto que estaba atras mio y queria ir a donde yo iba.

Jaja pero yo prefiero decir el que me SEGUiA

LOVE ?? What is thatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora