Nota: Aquí es donde diré la surprais, amiwit@s. Disfruten.
Nota2: ¿Recuerdan la frase de la bola de cristal de la vidente humana falsa (Cap 04)? Muajaja. 7u7
• • •
Durante el camino montados en La Torre, Polar y yo pasamos la gran mayoría del camino hablando sobre temas de gusto común: la película estreno de Really Really Fast (parodia a Fast & Furious), algunas comidas carnívoras.
– ¡Tío, esa película debe ser asombrosa! ¡Molaría verla algún día! —comenté con emoción.
– ¿Y por qué hablas como español? —preguntó Panda.
– Oh, es que la peli está doblada en español de España, vi el tráiler tantas veces que se me pegó el acento, pero ya paro de hablar así —reí un poco y, llegado ya a casa, bajamos de La Torre.
Entramos a casa y Polar ofreció el hacernos de cenar, mi panza rugió y fue más que suficiente para avisar que, por mi parte, sí deseaba cenar, Panda igualmente aceptó, por lo que Polar fue a la cocina y yo al sofá junto a Panda.
"(...) dos personas importantes en tu vida. Una de esas personas no podrá salir de tu cabeza", la frase dicha por aquel vidente llegó a mi cabeza en el momento que vi a Polar entrar a la cocina mientras me acomodaba en el sofá, gran coincidencia.
Mis brazos se cruzaron detrás de mi cabeza después de que uno encienda la televisión, así de cómodo, observaba algunos comerciales. El ambiente era algo callado, sólo la TV y el sonido de los alimentos cocinándose permitía algo de ruido agradable en el hogar.
– Buen día el de hoy, ¿no? —me comentó Panda de repente.
– Sí, jaja, bastante —respondí mirándole con una sonrisa, recordando lo que yo había hecho.
– Uhm... P-Pardo... —llamó.
– ¿Sí? —atendí a su llamado girando un poco la cabeza para poder verle mejor.
– ¿Tú... conoces tanto a Polar? —me preguntó, quizás por lo que estuvimos hablando ahí fuera, antes de llegar.
Respondí de manera afirmativa y describí un poco la situación entre él y yo; y era verdad, conocía más a Polar de lo que me esperaba, él se caracteriza por ser alguien misterioso, pero compartimos tantos gustos que su misterio se revela hacia mí. Cosa bastante agradable.
Incluso comenté lo de aquella frase en la bola de cristal de una vidente humana; fue la vez que Cangry llegó a casa y atrapó la oreja de Polar con su tenaza. Aquella frase... cuando vi la bola y me lo mostró, se veía feliz cuando recibía el aire de un ventilado o aire acondicionado, relajado, sereno, hasta me atrevería a decir que lucía adorable cuando sonreía al sentirlo.
– ¿Qué decía la frase? —me alejó de mis pensamientos con esa pregunta; no veía muy apropiado decírsela ahora.
– No recuerdo bien... —respondí mintiendo.
Él cambió de tema directamente, pidiéndome ayuda, acepté ayudarle en lo que sea; fue entonces cuando me dijo en qué requería tal ayuda.
– ¿Puedes averiguar cosas sobre él? Ya sabes, qué le gusta, qué no le gusta, cosas así —dijo.
Averiguar más datos sobre él, algo sencillo, nos contamos muchas cosas el uno al otro, así que acepté hacerlo antes de ir a dormir.
Aceptado realizar el favor, me abrazó agradecido, a lo que yo correspondí pasando mis manos por su espada, sonriendo, dando leves palmaditas a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
SEÑAL - [ Polar × Panda ]
Romance¿No te ha pasado que quieres enviarle indirectas amorosas a esa personita que tanto amas en secreto, pero él o ella no las capta? Bueno, eso es algo que le va a ocurrir a nuestro querido osito bicolor, Panda, quien tratará de enviar mil y un señale...