06: Pardo - 1/2.

1K 93 75
                                    

Nota: Este capítulo es resumen sobre el capitulo 03 al 05, pero visto desde la perspectiva de Pardo. ¿Por qué hago un capítulo especialmente de la perspectiva de este osito? Porque al final hay una sorpresita. Sin más bla bla bla, let's start con el relleno Pardil. :D

Nota2: Capítulo largo. Perdón. ^  ^)"

•   •   •

Cuando todos entramos al parque de diversiones, di una vista rápida al lugar, principalmente a donde haya más lucecitas de colores o comida. Je, mis dos debilidades en un parque.

Divisé, no muy lejos de la entrada, un puesto de burritos. ¿Escuchan eso? ¡Son ellos llamándome para que los devore de 10 en 10! Bueno, no tantos, la doctora me recomendó no... comer... mucho... ¡Bah, es solo por una vez! ¿Qué puede salir mal?

– ¡Chicos, diviértanse ustedes dos esta vez! Hay unos burritos por allá que requieren de mí. ¡Nos vemos! —me despedí de ellos y corrí hacia aquel puesto.

Llegué para toparme con varia gente, principalmente hombres algo grandes con un poquito de sobrepeso, todos estaban rodeando una mesa larga con tres personas sentadas una al lado de otra.

– 3... 2... 1... ¡A comer! —gritó una voz del otro lado.

Rodeé un poco al público para ver qué era lo que pasaba, llegando hasta el frente, vi a los tres hombres con un plato lleno de burritos en frente de cada uno, se los comían como locos, tan rápido.

Acabaron en distintos tiempos, el que acabó primero fue nombrado como el ganador y se llevó una membresía de burritos gratis en un gran restaurante. ¡Genial! ¡Yo quiero uno de esos, lo necesiiiiitoo!

– Disculpa, con permiso, oso pasando —me metí entre la multitud otra vez para llegar hasta el otro extremo, donde se presentaba quien parecía ser el presentador.

– Hola, osito, ¿quieres concursar? —me ofreció al verme y después de despedir a los tres hombres.

– ¡¿Puedo?! —exclamé emocionado.

No era un simple pueto de burritos, era un concurso de comer burritos. No era lo que esperaba, pero estoy satisfecho. ¡Muy satisfecho cuando gane ésto!

– ¡Sí, sí, sí! —respondí entre gritos cuando él asintió como respuesta afirmativa a mi pregunta.

Me invitó a sentarme en la mesa, accedí colocándome en el medio junto a dos personas más, no les presté mucha atención y los platos nos fueron entregados. Una campana sonó después de la cuenta regresiva y empezaron todos a comer.

"¡Ummm, provechito!", deseé a mis contrincantes para tomar el plato, levantarlo sobre mí y abrir mi boca para dejarlos entrar a todos, dejando el plato vacío.

– ¡Burp! —solté un erupto mientras dejaba el plato sobre la mesa—. Perdón, jeje. Uh, ¿te vas a comer eso? —le pregunté al hombre de mi derecha cuando me vio sorprendido por mis habilidades osunas.

Él se quedó callado, tomé su su silencio como un "No" y tomé su plato para  comerme lo suyo e igualmente hice con el de mo izquierda.

"Gracias, gracias, mis felicitaciones al chef", mencioné medio cantando para dar un beso a mi mano en señal de lo antes mencionado. El presentador me entregó la membresía del primer puesto, el cupón de burritos al 75% de descuento del segundo puesto y el cupón de descuento del 30%.

Me fui feliz de ahí con los tres premios y llegué a la entrada del parque. Mis hermanos ya no estaban cerca, puede que estén divirtiéndose por ahí.

Los busqué con la mirada, pero no había rastro de ninguno de ellos. Panda tal vez ha ido a algún puesto que tenga relación con el anime que tanto adora; Polar, quizás relajándose en alguna atracción acuática.

SEÑAL - [ Polar × Panda ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora