— podríamos hacer de esto una buena apuesta — dijo con gracia Minho mientras descaradamente le pegaba una nalgada a su líder — ¿o no Channie?
— yo digo que si — intervino Jisung — sería una buena experiencia, además él nunca sospechará algo malo de nosotros ¿verdad?Todos concordaron con Han.
— ¿y que pasará con el que gane? — preguntó con curiosidad Hyunjin mientras se acomodaba en el sofá.
— fácil — dijo Woojin — tendrá a 7 esclavitos detrás de él cumpliendo todas sus demandas por 2 meses — pensó un momento y se mordió el labio — y la virginidad del muchacho ¿qué mejor que eso?En seguida Seungmin dió un brinco y con emoción gritó — ¡yo me apunto!
Seguido de él vino Changbin quien posó la mirada en Felix, el menor de ambos sonrió y dijo — Binnie y yo nos apuntamos.Minho, quien había estado en silencio, anotó los nombres de quienes iban entrando en el juego. Jisung, Hyunjin y Woojin no tardaron en aceptar con sonrisas en sus rostros, pero todo quedó en silencio una vez llegaron a Chan, quien no había dicho ni palabra y media en todo ese rato.
— ¿como están tan seguros de que él aceptará sus cochinadas? — dijo con irritación — el niño ni siquiera a logrado entender porque Seungmin sale todas las noches de la habitación para ir al baño con Hyunjin.
Las miradas de todos se cruzaron dándole la razón a Chan en silencio, ninguno de ellos había pensado bien en eso, Minho soltó una carcajada atrayendo la mirada de todos.
— todos sabemos que el mocoso no es hetero, solo que no lo quiere aceptar o es muy tonto para darse cuenta — se metió un dulce en la boca y prosiguió — simplemente entre todos vamos a hacerle ver lo que él ya sabe, que le gusta la salchicha.
Y todos rieron ante esa declaración, en cierto punto tenía razón lo cual hizo que Chan soltara un suspiro y aunque sabía que se iba a arrepentir dijo — bien, yo me apunto.
🌙🌙
Jeongin seguia sin entender muchas cosas de las que pasaron hace 2 noches, ¿qué había querido decir Woojin hyung con eso? ¿Acaso no era suficiente lo que aprendía en la escuela? Quizás no, pero definitivamente no le dio más vueltas al asunto.
Había pasado la tarde sólo comprando algunas cosas que Chan le había pedido para el almuerzo y para la casa, al principio se había sentido triste pero era de admitir que le gustó ese tiempo a solas para pensar.Al entrar en casa sonrió abiertamente al ver a todos sus hyung's sentados en el piso viendo una película de Disney, High school musical era de sus favoritas.
Se apresuró a dejar las bolsas en la cocina y llegó corriendo a donde estaban todos, pronto 8 pares de ojos se posaron en un Jeongin intentando sentarse en el medio del círculo.— pequeño — lo llamó Hyunjin.
— ¿si?
— ven a sentarte en las piernas de tu hyung.Y aunque al principio Jeongin sintió como sus mejillas tomaban un color rojiso asintió y fue directamente a donde le pidieron, nunca lo decía pero amaba que sus mayores le dieran atención y cariño.
Soltó una pequeña risa al sentir las manos de Hyunjin acariciar sus caderas y bajar un poco por sus piernas, el mayor dejaba pequeños mordiscos en la espalda del niño y eso le gustaba porque cada vez sentía un pequeño escalofrío que lo hacía sentir muy bien. Jamás ninguno de sus mayores había hecho eso y sentir como su piel se erizaba le gustaba de maneras que no quería admitir.
El menor soltó un pequeño suspiro involuntario cuando el más alto comenzó a besar su cuello, los dos estaban bajo la atenta mirada de 4 de los chicos y eso hizo que Jeongin se pusiera tan rojo como un tomate.— ¿y si mejor vamos a mi cuarto, lindo? — dijo Hyunjin con una voz que el menor jamás había escuchado.
— ¿por qué? — el nerviosismo en su voz hizo que el mayor se mordiera el labio.
— ¿acaso no quieres ver a tu hyung feliz? Entonces vamos.Jeongin asintió y se levantó, se dirigió con desdén al cuarto de Hyunjin con el mayor a sus espaldas tomándolo de la cintura. Una vez adentro el mayor lo pegó a la pared y sin perder tiempo buscó sus labios a lo cual Jeongin sintió un mar de emociones, los labios de su hyung eran realmente el cielo, pero se apartó en seguida con miedo, dio un paso hacia atrás antes de correr fuera de la habitación con las mejillas a rojo vivo.
Hyunjin se tiró de espaldas a la cama y suspiró, esto iba a ser más difícil de lo que él pensaba.
ESTÁS LEYENDO
he likes boys ↝yji + harem
Fanfiction❝el pequeño Jeongin va a descubrir con ayuda de sus compañeros que a él le gustan los chicos❞ [primera historia Jeongin Harem en wattpad] [✩] 8/10/2018 - 26/05/2019 [✩] esta es la historia menos seria del mundo, por fis no se la tomen en serio