Jeongin entró a su cuarto apenado, ni siquiera él mismo podía creer lo que había pasado, se racaba la muñeca frenéticamente en un intento de calmarse y recordó como Woojin siempre intentaba que dejara esa horrible maña. Quiso respirar profundo, no pudo. El aire parecía más pesado.
Después de todos sus intentos por ser todo lo que sus compañeros de banda querían que fuera no lo logró, todos sus intentos por ser el pícaro maknae que volvía locos a 8 chicos había fallado. ¡Y todo porque no sabía hacer una estúpida mamada! ¿Quien no sabe chupar un pene?— el error lo comete cualquiera — dijo Hyunjin rascándose la nunca mientras entraba a la habitación que compartían — con mi primer novio yo también las cagué en nuestra primera vez.
El menor se sonrojó al instante — ¿cómo...?
— estabas pensando en voz alta, y Minho está en la sala hablando de su frustración sexual.Jeongin bajó la cabeza y se sentó en su cama con nerviosismo, ahora quedaría en ridículo frente a los chicos y ninguno querrá con él.
— entonces Minho y tú ¿están saliendo?
El más bajo levantó la cabeza y negó rápidamente — para nada, Minho sólo es...
— sólo es un revolcón más ¿no? — dijo el mayor con indiferencia — Sé lo que haz estado haciendo Yang, no me puedes mentir, andas como picaflor de chico en chico intentando ganar la atención de Channie hyung ¿o no?Para ese punto ya Hyunjin estaba sobre Jeongin en la cama, ni siquiera sé preocupaba por mantener distancia, tenia su respiración justo en los labios del menor.
— ¿Ch-Chan hyung?
— si — soltó una carcajada el mayor de ambos — no finjas que no te gusta, es obvio, en todo lo que haces siempre tienes a Chan respirandote en el cuello.Jeongin tragó saliva, eso no era verdad y muchos menos dejaría que Hyunjin pensara aquello.
— hyung no es lo que parece...
— " oh Channie hyung, amo que me proteja'' "¿Puedo dormir con usted esta noche? tengo miedo" — se burló Hyunjin esta vez separándose de Jeongin para caminar por la habitación y recogió una camiseta del suelo — ¿no es esto de Chan?
— si, durmió conmigo hace dos noches y la dejó aquí cuando se fue a bañar — contestó apenado el otro.El mayor soltó una carcajada seca y alzó una ceja. Se acercó lentamente a su menor, lo empujó hasta tenerlo pegado contra la pared y lo puso de espaldas, con una de sus manos sosteniendo las del menor comenzó a frotarse contra Jeongin, poco a poco sentía como su miembro reaccionaba al contacto, el más pequeño soltó un jadeo al sentir el bulto contra su trasero.
— ¿acaso Channie hyung ha hecho esto por ti?
otro capítulo cutre pero quería actualizar, vieron lo mucho que amo mi historia y escribir
ESTÁS LEYENDO
he likes boys ↝yji + harem
Fanfiction❝el pequeño Jeongin va a descubrir con ayuda de sus compañeros que a él le gustan los chicos❞ [primera historia Jeongin Harem en wattpad] [✩] 8/10/2018 - 26/05/2019 [✩] esta es la historia menos seria del mundo, por fis no se la tomen en serio