011 ;

6.5K 857 315
                                    

Seungmin miraba con atención y desprecio la escena frente a él; tres hermosas chicas y dos de sus más grandes ídolos estaban sentados en el suelo al rededor de Jeongin

— so cute! — gritó Jihyo al tocar las mejillas de Jeongin una vez más — ¿no crees que es muy tierno, momo?

La susodicha asintió embobada acariciando el cabello del pequeño, mientras a su lado estaba un chico de cabello castaño y lentes redondos jugando delicadamente con las manitos de Jeongin. El menor de los chicos de stray kids se sonrojaba cada vez más ante cada palabra dirijida hacia él, mientras tanto su compañero tecleaba fuertemente en su celular esperando que eso lo distrajiese de asesinar a todos en el lugar.
Seungmin evidentemente estaba celoso, enojado y dispuesto a insultar a todas y cada una de las personas sentadas en la alfombra de su casa.

— ¿por qué nuestra maknae no es tan linda como Jeongin? — susurró una chica de cabello rubio.
— exacto, y Dowoon ¿tú por qué no eres tan lindo como Jeongin? — dijo el chico con lentes refieriendose al muchacho de cabello platinado.
— pudrete Jae — contestó el menor poniendo una mueca.
Jeongin se mordió el labio con nerviosismo y se rascó la nuca aún sonrojado — Dahyun noona, si por favor no tocara tan abajo...

Seungmin seguía en la lejanía mirando como todos parecían estar enamorados de Jeongin, realmente ni siquiera sabía cómo sentirse, al principio sentía rabia, la rabia había pasado a ser celos, los celos se convierton en tristeza, la tristeza traía lágrimas, lágrimas que lo obligaron a correr hacia su habitación.
Las mangas de su hoodie se llenaron rápidamente de mocos una vez cerró la puerta tras de él, las lágrimas se deslizaban pesadamente por sus mejillas y mordió fuertemente su mano en el intento de disimular los sollozos que se escapaban de su garganta sin pedir permiso. Su mente comenzó a divagar llegando a pensamientos que lo lastimaban de la peor manera, siempre supo que Jeongin era perfecto, era el maknae más tierno del kpop después de todo, pero él también era pequeño no eran más que meses lo que lo separaban de Jeongin en cuanto edad y aún así no recibía ni la mitad de atención, quizás él no era perfecto. Caminaba por la habitación desesperado, jalaba su cabello de manera frenética y quería gritar, necesitaba gritar.
Seungmin se sentía inútil, tonto, asquerosamente feo, horrible, inservible, misera...

— ¿minnie? — una voz habló detrás de la puerta seguido un pequeño golpe en ella — eh...soy Woojin, ¿me dejarías entrar?

Antes de siquiera poder hablar la puerta ya estaba abierta mostrando a Woojin con una sonrisa y una bolsa en la mano.

— cuando era pequeño y estaba triste, mamá siempre me llevaba un poco de helado, creí que contigo podría funcionar — dijo entrando y sentándose en la cama.
— Woojin yo...
— tranquilo, no me tienes que decir nada ni contarme nada, solo comamos ¿si?

Seungmin sonrió ampliamente sentándose junto a él y recostando libremente su cabeza en el hombro del chico.

— Seungmin — habló después de un rato Woojin con una cuchara en la mano.
— ¿hmm?
— eres perfecto.

he likes boys ↝yji + harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora