015;

6.1K 829 368
                                    

— ¿en serio ese maldito homosexual fue capaz de dejar el celular ahí? Y con tantos mensajes, y sabiendo que tú sabías su clave — dijo Seungmin con una papa frita en la boca.
— Lo peor de todo es que él piensa que una contraseña como baby Changbin lo va a proteger — ambos chicos comenzaron a reír a carcajadas.

Eran las 3 de la mañana, como si nunca los hubiesen alimentado ambos chicos pidieron a diferentes restaurantes diferentes platillos, desde pizza y hamburguesas, hasta pasta y pollo frito, acompañado claro con su tarro de helado. Todo con el fin de ponerse al día después de casi 2 meses sin hablarse. La película dejó de ser interesante para ambos cuando Seungmin comenzó a contar su repentino flechazo por Hyunjin.

— y entonces no sé porque comencé a sentir cosas raras en el estómago cada vez que lo veo ¡y de paso es capaz de causarme una erección solo con verlo sin camisa! ¿Qué me está pasando?
— ¿te digo la verdad? — Jeongin optó una pose pensativa y metió una cucharada de helado en su boca — estas falto de pipi.

La risa escandalosa de ambos chicos despertó al mayor de todos en la casa, dejándolo un poco atónito pero lo suficientemente consiente para ir hasta el cuarto a regañar a los dos pequeños por no dejar descansar. Justo antes de llegar a abrir la puerta escuchó sus voces con claridad.

— mira — dijo Seungmin — es imposible para mi no fijarme en Hyunjin cuando se quita su camiseta después de practicar ¡¿Haz visto lo sexy que se ve todo empapado en sudor?! Es decir, lo he visto muchas veces en esa posición, y en situaciones todavía más comprometedoras pero creo que es la primera vez que siento algo real.

Woojin pudo escuchar la risa de Jeongin de fondo y después el otro menor prosiguió con su charla.

— y no sólo su sexy cuerpo, hablemos de sus ojos ¡joder! Y sus labios, dios, son como el cielo, los he besado tantas veces pero anhelo besarlo más, ¡Jeongin ese hombre me trae loco!

Woojin se retiró con la cabeza gacha y lágrimas en los ojos.

En tanto mas hablaban más se acercaban al tema de la venganza contra los sexualmente frustrados.

— ¿y si les ponemos viagra en las bebidas? — dijo Jeongin a eso de las 4 30 de la mañana.
—¿Acaso quieres que se vuelvan conejos? No idiota, queremos que dejen de ser tan putamente hormonales, no que se alboroten toda su testosterona. Así que la solución es cortarle los penes.

Jeongin ahogó una risa y en el fondo pensó que sería un buen plan, pero darle explicaciones a JYP-PD nim no sonaba como una buena idea.
Al final, quizás pasadas las 5 de la mañana ambos tuvieron la mejor idea de todas.

— ¡hay que darles una cucharada de su propia medicina!





Perdon si es una Mierda, me quedo sin imaginación

he likes boys ↝yji + harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora