003 ;

10.8K 1.2K 681
                                    

— Changbin hyung — el pequeño habló con voz apenas audible al entrar a la habitación del muchacho.

Changbin estaba organizando su closet sin caer en la cuenta de que Jeongin estaba parado en el marco de su puerta y siguió tarareando la canción que había escuchado esta mañana por la radio.

— Binnie — esta vez el mayor levantó la vista y con una sonrisa invitó al menor a pasar y sentarse. Este con timidez entró acomodando su cabello.

Seo Changbin seguía sin prestarle atención a Jeongin el cual ahora estaba sentado al borde de la cama mordiendo sus uñas, carraspeó para llamar la atención de su hyung pero falló en el intento, Changbin seguía acomodando ropa y tirando cosas por todo el cuarto. El pequeño estaba cada vez más desesperado y ya no sabía cómo hacer que los ojos del mayor se posaran en él.

— baby Changbin...

Aquello hizo que un escalofrío recorriera la espalda del chico, sonrió y miró al muchacho sentado en su cama. Se veía realmente tierno moviendo sus pies con desespero.

— dime pequeño
– este bueno... Tengo una duda, una gran duda — el niño estaba jugando con sus dedos nerviosamente mientras el otro chico se sentaba a su lado y lo miraba fijamente — ¿como supiste que eras gay?

La pregunta tomó por sorpresa a Changbin pero este solo rió y apoyó su cabeza en el hombro del más pequeño mientras miles de ideas llegaban a su mente.

— pues me tocó experimentar mucho, con chicas y con chicos.
Un leve sonrojo apareció en las mejillas de Jeongin — ¿experimentar? ¿Como?
— besos, caricias, abrazos, sexo, sabes lo que es el sexo ¿no? — el menor asintió con algo de vergüenza, no le gustaba hablar de eso, ni siquiera sabía cómo funcionaba, por lo menos no del todo.
Al ver la confusion en el rostro del menor el no tan inocente Seo Changbin preguntó descaradamente — ¿qué? ¿Acaso nunca haz tenido sexo? — el menor negó y el otro explotó en carcajadas mientras se acercaba peligrosamente al rostro de Jeongin.

Nervioso el más pequeño comenzó a rascar su nuca y se levantó de la cama antes de que el mayor se abalanzara sobre él.

— no vine a hablar de eso, simplemente quería un consejo.
Una casta risa salió de los labios de Changbin y cruzó los brazos espectante — ¿consejo?

Jeongin asintió de manera rápida y prosiguió a explicarle lo ocurrido hace un par de noches, la noche de las películas de Disney.

—... Y solo quería aprender a besar, para poder complacer a Hyunjin hyung, esa noche se que lo decepcioné y ya no me trata igual y Hyunjin hyung es realmente lindo, no puedo ser mala persona con él. Además, aún no sé si soy gay o no.

La sangre del mayor hervía por la furia. ¿En serio este pequeño mocoso vino a provocarlo hasta su habitación para aprender a besar? Y a todas estas ni siquiera besarlo a él, besar a su competencia. Chasqueó la lengua pero sonrió, después de todo podía sacar provecho de esto.

Con enojo se levantó de la cama y tomando al menor de la cintura lo pegó a la pared, Jeongin aprendería más que solo un beso hoy.
Pegó sus labios en los del menor dejándolo completamente sin aliento, definitivamente estos labios eran más furiosos que los de Hyunjin pero más suaves, más delicados, con menos lujuria. Jeongin intentó seguir el paso de su hyung pero aún sentía que no lo hacía bien por eso decidió apartar el rostro.
El mayor hazlo la mirada y sonrió — cute.

Changbin comenzó a besar el cuello de Jeongin después de quitar su camisa dejando un niño con el torso desnudo y jadeos entre cortados.

— ¿Quieres aprender a complacer a Hyunjin? — Jeongin asintió — entonces será mejor que pasemos a mi cama.
— ¿y si mejor te buscas a alguien de tu edad?

La vista de ambos fue directo a la puerta donde se encontraba Seungmin cruzado de brazos.

— vamos Jeongin — el pequeño asintió tomando su camiseta y saliendo rápidamente del cuarto, Seungmin miró al mayor el cual lo miraba con odio y sonrió — ¿qué? ¿Asustado, Seo?

he likes boys ↝yji + harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora