Los días transcurrían extremadamente lentos, las promociones para su nuevo álbum ''i am: YOU' " habían acabado y los chicos se sentían con menos peso sobre sus hombros. Aún así 3RACHA seguía trabajando en nuevas canciones para tener un nuevo comeback lo más pronto posible.
Seungmin y Jeongin no se hablaban desde hace más de 3 semanas y eso volvía locos a los 7 miembros restantes por la tensión acumulada.Savage Seungminnie 🤤✨
Me importa un culo, por mi ustedes pueden comerse a Jeongin todo lo que quieran, oficialmente me salgo de la apuesta que de todas maneras nunca me importó, ese pedazo de mocoso no es más que un microondas, calienta pero no cocina. De todas maneras ninguno tiene oportunidad con él, porque ya saben, a él sólo le importa Hyunjin.Savage Seungminnie 🤤✨ ha salido del grupo.
La rabia que poseía Seungmin hacia el maknae era por el gran interés que este estaba presentando hacía Hyunjin, y saber que Jeongin era el único que estaba bajo la mirada de Hwang hacía que su sangre hirviera. Si, el pequeño Kim se estaba enamorando del más alto de la banda, lo cual lo llevó a pasar al menos 3 noches en vela llorando después de ver la escenita que montaban Hyunjin y Jeongin en la habitación del menor.
Jisung 다람쥐🐿️
Wow, nunca vi a Seungmin escribir tan enojado, parece que alguien necesita un polvo😂😂Woojina hyung🐻🍗
Vamos hermano, dejalo tranquilo, seguro está celoso porque no le prestamos la misma atención a él que a Jeongin. A veces me entristece porque no hay mucha diferencia de edad entre Jeongin y Seungmin y aún así no lo consentimos y para nosotros el único bebé es Yang Jeongin, Kim Seungmin también es parte de la maknae line ¿recuerdan?Aussie🤙🏻
O quizás solo está en sus días.Jisung rió ante el último mensaje y bloqueó su teléfono para luego tirarlo en la cama. Esta noche le tocaba dormir con Jeongin, debido a la cólera de Seungmin hubo serios intercambios en cuanto a los roommates. En poco menos de 5 minutos apareció un Jeongin con un peluche entre manos y un bostezo en los labios.
— Seungmin me sacó a patadas del cuarto, ni siquiera me dio tiempo de sacar parte de mi ropa o peluches. Solo recuperé al señor Pato — dijo apenado entrando.
— aún no entiendo porque se llama Señor pato si es un oso.El menor se encogió de hombros.
CB97🇦🇺 a enviado un mensaje a "misión: desvirgar al muchacho'' la pantalla de celular de Jisung se iluminó enfrente de Jeongin y el mayor abrió los ojos como platos, sin pensarlo se abalanzó sobre su menor haciendo que ambos calleran de espaldas al suelo.
— Jisung-ah~— dijo el chico con la voz ahogada por el peso de Jisung sobre su pecho- levantate, me muero.
El mayor se levantó avergonzado y no dudo en apagará su celular por instinto. Su respiración se había agitado demasiado y cerró los ojos, tenía miedo de que Jeongin algún día se enterara de la porquería de apuesta que habían hecho, él realmente amaba al muchacho y saber que podía llegar a ser uno de los causantes de su dolor le transmitía un dolor al pecho.
Al abrir los ojos se encontró con un Jeongin observándolo con demasiada curiosidad, un leve sonrojo apareció en su rostro por tener toda la atención que le estaba brindando el menor.
— ¿qué me estas ocultando, ardilla? — preguntó el chico cruzando sus brazos.
Antes de que pudiera contestar entró Chan con un cuaderno en su mano y un lápiz puesto delicadamente en su oreja.
— Jisung, te quiero en el estudio en 1 una hora, creo que esta es la canción — habló sonriente el australiano y antes de irse le dedicó un guiño a Jeongin haciendo que se sonrojara.
El chico de mejillas regordetas sonrió, amaba su trabajo. Se levantó de la cama sin decir una sola palabra y salió de la habitación pero al estar a mitad de camino para salir de su hogar sintió como unos pasos lo perseguían sigilosamente. Al voltear vió a Minho y a Jeongin riendo.
— ¿a donde piensan que van?
— ¿acaso te tengo que dar explicaciones? — dijo su hyung con una ceja arqueada.
— si me estas siguiendo si.
— hay un solo camino hacia la salida del apartamento, creeme que no te estamos siguiendo.
— ¡queremos acompañarte al estudio! — soltó Jeongin dando un saltito.Jisung miró a los 2 chicos parados frente a él, podía jurar que las sonrisas de ambos eran capaces de iluminar medio mundo, definitivamente no sabía quién de los 2 lo traía más loco.
— solo con una condición pueden ir... Hmm — fingió pensar por un momento — ¡ya sé! me tienen que dar un beso — sentenció sonriente.
El menor y el mayor se miraron frunciendo el ceño y Jisung supo que la había cagado hasta que ese ceño pasó a ser una sonrisa cómplice.
Jeongin se acercó sigilosamente a Jisung, este mantenía la respiración agitada sin saber que esperar, tragó saliva cuando el menor entrelazó sus manos al rededor de su cuello, este no dudó ni un segundo y estampó sus labios contra los ajenos, el mayor cedió ante el beso. Aquél era dulce, sencillo, se deseaban el uno al otro pero nunca llegó a ser lujurioso, ambos estaban eufóricos y miles de sentimientos recorrían sus cuerpos, antes de separarse el menor dejó un pequeño mordisco en los labios de Jisung.
Pasó a ser turno de Minho, a diferencia del menor él no entrelazó sus manos en su cuello, por el contrario las posó en la cintura del más pequeño de manera posesiva, cuando unieron sus labios una hermosa y familiar sensación atacó el aura de ambos chicos, este beso si que era lujurioso, fugaz, fuerte, las lenguas de ambos formaban un bailen entre sus bocas y Minho no dudó en acariciar el miembro de Jisung haciendo que este soltara un jadeo, el beso terminó y para entonces el chico de mejillas grandes tenía un color rojo que adornaba toda su cara.
— entonces vamos — dijo Han bajando la cabeza al caminar.
ESTÁS LEYENDO
he likes boys ↝yji + harem
Fanfiction❝el pequeño Jeongin va a descubrir con ayuda de sus compañeros que a él le gustan los chicos❞ [primera historia Jeongin Harem en wattpad] [✩] 8/10/2018 - 26/05/2019 [✩] esta es la historia menos seria del mundo, por fis no se la tomen en serio