010 ;

7.6K 866 323
                                    

Chan cruzó sus brazos y arqueó una ceja ante la declaración del pequeño niño delante suyo.

— ¿hyung? — habló Jeongin con la voz temblorosa.
El mayor tomó sus mejillas con una mano y levantó su rostro — entonces me estas diciendo que quieres más líneas en el próximo comeback.

El menor asintió con algo de miedo, para ese punto Chan tenía una mano en su cintura apretando con fuerza y sus ojos recorrían a Jeongin de la manera más lujuriosa posible. El mayor soltó una risa seca y en un rápido movimiento puso a Jeongin contra la pared, sus narices alcanzaban a rozarse y el aliento de Chan pegaba contra los labios del pequeño.

— Hey, imbécil hyung, es mejor que te aparte de él ¿o acaso quieres que JYP PD-nim entre y te vea así? — habló Changbin mirando su celular fijamente mientras sonreía por un mensaje entrante de Felix.
— salvado por la campana — dijo Chan con los labios sobre los de Jeongin.

Una sonrisa traviesa atravesó la cara de Minho y giró los ojos después de ver a Jisung tirarle un beso desde el otro lado de la habitación, ese chico lo traía loco definitivamente.

— entonces me estas diciendo que solo trajiste a esos dos cochinos a mi estudio porque ellos te lo pidieron amablemente — comentó Chan sentándose al lado de Han y sonriendo.

Tanto Jeongin, como Minho y Jisung asintieron inocentemente. Obviamente su líder no se creía nada de eso, de hecho desde que Jisung entró con una sonrisa y las mejillas sonrojadas supo que algo había pasado entre esos tres, no le molestaba cuando se trataba de Minho y él solamente pero al ver al pequeño maknae su estómago comenzó a molestar.
Suspiró cansado y se levantó para posteriormente ir hacia el otro integrante de 3RACHA, el pelinegro no paraba de sonreír delante del celular por lo cual si mayor decidió quitárselo de la mano de un zape.

– ¡Hey! ¡Estaba en una conversación importante!

Chan rió y levantó el celular del suelo para proceder a leer la conversación.

— ¿qué tan importante es preguntarle a Felix que usará para esta noche?
— tan importante como cuando tu le dices a Woojin que llegaras temprano en la noche y que te espere despierto - remató Changbin acostandose en el sofá.

Jeongin miraba la escena de lejos sentado en las piernas de Minho, le parecía raro que Lee estuviera coqueteando con Jisung con él en su regazo pero ignoró todo eso.
El pequeño estaba concentrado en la poca atención que estaba recibiendo de sus Hyung's, si, Jeongin era un niño malcriado que demandaba atención todo el tiempo. Él mismo se había dado cuenta de lo caprichoso que se había vuelto desde hace poco más de dos meses, exactamente desde que sus mayores comenzaron a insinuarsele de otras maneras.

Claramente él no se quejaba de todo, es más, había sacado tanto provecho de aquello, no podía negar que mucho antes de debutar ya sabía que le gustaban los chicos pero si hace 1 años le hubieran dicho que tendría a 8 chicos hermosos y perfectos a su completo mando y placer se hubiera reído en la cara de cualquiera. Aún así, tener a stray kids entero detrás de él no evitaba que su virginidad estuviera intacta, y es que bueno, él tampoco quería perderla con uno de esos idiotas, le gustaba más la parte de divertirse con la calentura de sus hyung's que realmente verse mordiendo un almohada a mitad de la noche.
Pero debía de admitir que si le pusieran a elegir, definitivamente Chan sería el indicado, amaba cuando este le hablaba en inglés a pesar de que no entendiera un carajo, adoraba sentarse en la cama del mayor a altas horas de la madrugada noche a verlo componer nuevas canciones, amaba llevarle la contraria todo el tiempo, pero también disfrutaba ver como Chan se ponía caliente y posesivo cuando el pequeño se ponía nervioso ante su tacto, y sobre todo amaba a...

— Hey mocoso, ¿en que piensas tanto? — rió Jisung a carcajadas haciendo que Jeongin saliera de su pequeño trance.
— no lo molestes ardillita, acabas de arruinar su momento admirando el culo de Channie hyung — dijo Minho abrazando al pequeño por la espalda.

El sonrojo en las mejillas del pequeño daban a entender muchas cosas al mayor de todos en la habitación, no podía negar lo que Lee acaba de decir, ni siquiera podía pronunciar una palabra porque no sólo tenía la mirada de todos sus amigos encima sino que no sabe cuando una hermosa chica de mejillas grandes y cabello corto entró.

— J-Jihyo noona, n-no es lo que parece.

La chica soltó una tierna risita que derritió el corazón de Minho y ella procedió a acercarse al pequeño para después apretarle los cachetes con fuerza.

— eres una ternurita.
— no lo soy — respondió sonriendo ante el tacto de la chica.

he likes boys ↝yji + harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora