Nice to meet you, you look like my new obsession
Durante toda mi vida he sido rodeada por las típicas frases motivadoras "¡No abandones tus sueños!" o "¡Los sueños son para cumplirse, solo esfuérzate!". Cuando era pequeña y escuchaba esas frases, mis ojos se llenaban con esa chispa de esperanza de que todo fuera posible y siempre trataba de hacer algo diferente para alcanzar las tontas metas que me proponía a esa edad. Pero al llegar a la típica etapa donde rondan diferentes preguntas acerca de mi – ¿Quién realmente soy? ¿De verdad quiero seguir siendo así? ¿Y si cambio dejo de ser así, algo cambiaria? ¿Si actuó así seré aceptada por ellos? –por toda mi cabeza. Exacto. La adolescencia, la etapa en la que creemos que somos los suficientemente maduros para tener una vida autónoma, pero en realidad, seguimos siendo parte del gran peso en la economía de nuestros padres, e incluso convirtiéndonos es un gran dolor de cabeza por las tonterías que hacemos.
Durante mi adolescencia, en muchas ocasiones cuestione esas frases motivacionales y algunas veces sacaba la conclusión de que eran solo para hacer ingenuos a los niños –Más de lo que ya son, por naturaleza. – y llenar con pura basura motivacional la mente de los depresivos adolescentes que solo se sientan a esperar que sus vidas cambien por obra de magia. Pero luego descubrí que estaba equivocada, esas frases no son como los inalcanzables estereotipos que la sociedad nos ha impuesto en esta época. Esas frases no son dichas por cualquier persona que se siente inspirada y coge un esfero y papel y "voilà" esas frases son dichas por personas con verdaderas experiencias, personas que fueron atacadas por las típicas frases de que nunca lo lograrían y que sin importar lo que le dijeron, ahora triunfan y se alegran de que se cumpliera. Personas luchadoras y dispuestas a demostrar su esfuerzo diciendo una simple frase "Si, yo lo logre ¿por qué ustedes no?" con la intención para que los demás tengan la iniciativa de empezar un sueño y esforzarse para que sea realidad.
Así que yo misma me plantee esa pregunta –Aunque con distinto orden, pero sin perder su objetivo. –Sí, ellos lo lograron ¿por qué yo no? Por lo que comencé a analizar mi vida y determinar mis deseos y aspiraciones. Al principio hice algunas cosas para estar más cerca de mis sueños y objetivos, pero poco tiempo después lo abandone –Como siempre lo he hecho. –dejándolo como una etapa más de mi vida. Quizá no tuve las suficientes motivaciones para continuar luchando por ellas, seguramente necesitaba algo más fuerte por que luchar, y justo cuando ya lo había olvidado por completo, llegaron ellos.
Cinco chicos, todos de nacionalidad británica, reunidos en el ordinario reality show que acompaña las noches de las personas "The X Factor" cientos de personas se presentaban en ese concurso para demostrar quién era el mejor en el canto.
Ninguno de los cinco se conocían, solo compartían la misma ilusión de triunfar, pero fue destruido cuando fueron descalificados, aunque fue reconstruido cuando Simon Cowell, uno de los jueces del reality, tiene la idea de unir a esos cinco chicos en una banda. El realizo esa decisión sin saber lo que le esperaba en un futuro no muy lejano.
Esos cinco chicos unieron sus voces y demostraron su talento conquistando a cientos de corazones de adolescentes británicas y debido al gran poder que poseen las masas en las redes sociales, esas adolescentes británicas los volvieron virales, hasta que ellos llegaron a las vidas de otras adolescentes de todas partes del mundo. –No hace falta decir el nombre de la banda, porque estoy segura que con tan solo esta descripción, muchas personas sabrían de qué banda hablo. –
Cuando su fama llego a Norteamérica, junto con mis mejores amigas, también fuimos cautivadas por su talento y desde el momento en el que empezamos a averiguar acerca de esos chicos, cada uno fue filtrándose poco a poco en nosotras hasta llegar al punto en el que nos consideramos fanáticas de su música, de ellos y la inspiración que dejaron a muchas adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores, una elección.
FanfictionUna adolescente americana, con una vida fuera de lo normal debido a los muy pocos modales que posee, adora cantar, ya que es algo en lo que es buena. Como toda chica de su edad, tiene una mejor amiga, pero ella tiene cuatro mejores amigas, quienes s...