We'll always be together don't you worry –"Always Be Together" Little Mix
Resulto siendo de que no era ni un ladrón, un asesino o algo por el estilo, tan solo eran la mamá de Valeria, por lo que nos tranquilizamos, pero eso no duro mucho ya que al irse la mamá de Valeria a preparar la cena, apareció la bruja, perdón, a Alexia, su prima, aunque es lo mismo no veo la diferencia entre bruja y Alexia, estoy completamente segura que si buscas su nombre en un diccionario encontraras el mismo significado.
La habitación queda en un total silencio apenas Alexia entrara como si fuera su casa. Como siempre decidí romper el silencio con un genial tema, que de seguro llamaría la atención se todas.
Tn: ¿Cómo creen que sonaría un hipopótamo pariendo? –Las chicas me dedicaron una mirada de confusión.
Allison: Supongo que así... –Hizo un sonido extraño, por lo que reímos y continuamos imitando sonidos fuera de lo común con el único objetivo de fastidiar a Alexia y que resulto siendo efectivo.
Alexia: ¡¿Podrían callarse?! Casi me dejan sorda con sus terribles voces tratando de cantar. –Agito sus brazos y luego arreglo su cabellera rojiza supuestamente natural.
Tn: No estábamos cantando, imitábamos sonidos creí que lo entendiste cuando lo dije. –Me dirigí hacia ella.
Alexia: Como sea, aunque cantando o imitando sonidos se escuchara igual de pésimo. –Le hice una mueca.
Jessica: Igual de pésimo a tu cabello no lo creo. –Alexia la miro ofendida dispuesta a responderle, pero Valeria se anticipó.
Valeria: Alexia ¿Cómo has estado? –Pregunto con un tono de cortesía totalmente falso, aunque Alexia no lo noto, ya que estaba muy ocupada paseando su feroz mirada verde por toda la habitación. – ¿No se supone que estabas de viaje? –Inquirió de nuevo ya con su paciencia al límite. No es común de ella perder la paciencia, excepto cuando Alexia está cerca, desde niñas ellas nunca se llevaron bien debido al arrogante carácter de Alexia.
Pero ¡vamos! ¿Alguien aguantaría un día con ella? No lo creo, o bueno los hombres quizás sí. No puedo negar que Alexia es bonita, además de que sea alta y una figura envidiable –hace dudar dos veces para saber que es natural. –durante los últimos años ha logrado entrar al mundo del modelaje, algo en que le ha ido muy bien, lastimosamente su carácter de arrogante y su gran vanidad la hace ser una persona poco amigable, pero para los hombres no es problema, ya que siempre estarán tratando de conquistarla y ella accede por interés solamente. Claro está que todo lo que quiere siempre lo consigue.
Alexia:¿Acaso ya no puedo visitar a mis segundas personas favoritas de California? –Dijo colocando uno de sus brazos en los hombros de su prima y el otro en los hombros de Paula, quien la miraba con disgusto.
Paula: Se canceló la pasarela, ¿Cierto? –Dijo levantando una ceja y quitando con desprecio el brazo de Andrea que estaba en su hombro.
Alexia: ¡Por favor Pau! –La castaña la fulmino con la mirada ya que odia que le digan Pau, dice que es un nombre de la típica chica engreída cuando habla con su grupito de amigas. – ¿Que te hace pensar eso? –Hablo agudamente e imitando una sonrisa, un gran intento fallido. –Paula solo levanto una ceja mirando a Alexia. –Bueno si, se canceló y mamá me mando a visitarte prima, dijo que teníamos que pasar más tiempo de calidad como las buenas primas que somos y nos queremos.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores, una elección.
FanficUna adolescente americana, con una vida fuera de lo normal debido a los muy pocos modales que posee, adora cantar, ya que es algo en lo que es buena. Como toda chica de su edad, tiene una mejor amiga, pero ella tiene cuatro mejores amigas, quienes s...