Narra Tn
Simon : Sabia que se iban a llevar muy bien - Salio de la nada con un sonrisa de victoria.
Louis : ¿Quien dijo que nos llevabamos bien? - Pregunto incredulo.
Chicas : Pe pe pero nosotras pensamos que ... - Dijimos las cinco confundidas.
Louis : ¡Cayeron! Nos la debian por lo del 2009. - Puse los ojos en blanco
-- En ese momento tocaron la puerta--
Simon : Yo ire - Simon iva caminando, pero se abre la puerta y entra Perrie Edwards.
¡Oh por Dios! ¡Es Perrie Edwards! ¡¿Ahora quien mas va a aparecer?! ¿Lady Gaga?
Perrie : Simon, tenemos que hablar sobre mi relacion con Zayn. - Hablo sin fijarse que estabamos ahi, Simon le hizo señas a Perrie y ella al voltear a vernos y se quedo pasmada. Si. Creo que eso no lo debimos escuchar., pero ¿Porque tiene que hablar con Simon sobre su relacion con Zayn? Hay algo que no encaja aqui - Emmm... ¡Hola! Ustedes son las nuevas teloneras de la banda de los chicos, ¿Cierto?
Tn : Si, somos sus teloneras. - Perrie sonrio con nerviosismo, el living quedo en un silencio incomodo, asi que decidi hablar - Emmm, creo que Perrie necesita hablar a solas con ustedes asi que... Nosotras nos vamos. - Dije acercandome las escaleras seguida por las chicas.
Simon : Si chicas, mas tarde las llamo y asi podran ... - Fue interrumpido por la rubia.
Perrie : No...Quedensen, ya escucharon de que voy a hablar.
Simon : No, mejor despues les aclaramos, ahora chicas vayan a sus cuartos. - Simon tiene algo con mandarnos a nuestras habitaciones. No soy la unica que lo nota yo lo se.
Perrie : No, que se queden, ya escucharon una parte, de todas formas ya todos terminaran por enterarse. - Simon asintio y las chicas y yo nos sentamos en el inmenso sofa con los chicos, justamente me sente al lado del rubio.
Respira rubia, respira, recuerda lo que los chicos dijeron, ellos son personas comunes y corrientes. Tan solo tranquilizate.
Simon : Bueno lo que pasa es que... Emm como se los digo... - Se quedo pensativo.
Perrie : Chicas, ustedes son directioners ¿Cierto? - Nosotras asentimos. - Entonces supongo que conocen mi relacion con Zayn.
Tn : Si, su relacion es Zerrie y estan comprometidos. - Dije emocionada y Perrie asintio.
Zayn : Bueno, resulta que Zerrie, como tal es una farsa. - Se me desfiguro la cara.
Tn : ¿Pero como? ¿Porque? ¡De todas las relaciones era la que mas me gustaba!
Liam /Louis : ¡Oye! - Se quejaron.
Tn : Ups, lo siento, pero es la verdad. - Me encoji de hombros.
Perrie : Bueno , en lo que ibamos ...
Jessica : Algo que no entiendo es porque lo hicieron, pense que ustedes se amaban.
Perrie : Mira linda el mundo de la fama es diferente ...
Paula : ¿Que quieres decir con el mundo de la fama?
Zayn : Lo que sucedes es que al parecer la prensa estaba hablando mucho de mi y eso no era bueno para la banda, varias revistas decian que yo era el mas inestable y que ademas no quedaba bien que en la banda solo dos tenian una relacion estable y los otros tres estuvieran solos, entonces Simon tomo cartas en el asunto y aprovecho que como Perrie y yo eramos muy buenos amigos, hizo que firmaramos un contrato donde Perrie y yo eramos novios, despues...
ESTÁS LEYENDO
Dos amores, una elección.
FanfictionUna adolescente americana, con una vida fuera de lo normal debido a los muy pocos modales que posee, adora cantar, ya que es algo en lo que es buena. Como toda chica de su edad, tiene una mejor amiga, pero ella tiene cuatro mejores amigas, quienes s...