Capitulo 8

149 17 1
                                    

**Cita con Max**

Estaba sentada en una banca a las afueras del colegio esperando a Max, mis amigas me habian dejado y me escribian cada rato, para saber que pasaba. Jessica me habia elegido un short azul oscuro ajustado y una blusa blanca de manga larga con botones y una basica negra.

Estaba muy nerviosa, en cualquier momento llega Max e inicia nuestra cita. Senti unos pasos que venian hacia donde yo estaba, luego esa persona que estaba detras mio me tapo los ojos y yo sonrei como tonta, imaginandome que Max estaba detras mio.

Tn : Hola Max, ¿Nos vamos? - Me destaparon los ojos, pero yo no me gire.

Xxx : ¿Max? Yo no soy Max. - Reaccione y gire a ver quien estaba detras de mi. Tan solo desearia que no fuera el. - ¡Soy Nicolas!

Tn : ¡¿Que haces aqui?! - Me pare del banco, quedando frente a frente de Nicolas.

Nicolas : Eso te lo pregunto yo ¿Que hacias aqui y porque me llamaste Max? - Cuestiono levantando una ceja.

Tn : No te importa.

Nicolas : Claro que si me importa, estabas esperando a Max, ¿Porque?

Tn : Porque iva a salir con el. Ahora me voy. - Dije apartandolo con mi mano y tratando de abrir paso para irme.

Nicolas : ¡No, te quedas aqui conmigo y no vas a irte con Max! - Dijo agarrandome del brazo.

Tn: ¡Nicolas sueltame! Yo no tengo nada que hacer contigo. - Trate de safarme de su agarre ¡¿Donde esta Max?!

Nicolas : ¡¿No entiendo porque sales con Max y no conmigo?! - Me cogio de los dos brazos agitandome un tanto fuerte.

Tn : ¡Porque no me interesas ok! - Agarre una de su mano y la logre soltar bruscamente de mi brazo derecho.

Xxx : ¡Nicolas, dejala en paz! - Max estaba detras de Nicolas mirandolo seriamente.

Nicolas : Adios Tn, se que algun dia saldras conmigo. - Yo solo miraba fulminante a Nicolas - Y Duncan, esto no se queda asi. - Nicolas, paso por el lado de Max dandole un codazo y Max solo lo fulminaba con la mirada.

Max : Lo siento por llegar tarde, pero el entrenador no nos dejaba salir.

Tn : No importa, lo bueno es que ya llegaste, ahora ¿Nos vamos? - Max asintio y nos subimos a su auto.

El manejo hasta llegar a una linda plaza con una fuente en el medio y unas cuantas bancas y arboles, comenzamos a caminar al rededor de la plaza, hablando sobre nuestras vidas y contando uno que otro chiste.

Paso la tarde y decidimos que era hora de irnos, asi que Max se ofrecio a llevarme a mi casa.

Claramente me tenia que llevar porque no tengo auto.

Cuando llegamos a casa, el se bajo y me abrio la puerta y me acompaño hasta la entrada de mi casa.

Tn : Gracias Max por traerme, me diverti mucho. - Agradeci mientras sacaba las llaves de mi cartera.

Max : No hay de que Tn, solo fue una simple cita y me gusta que te hayas divertido...Y ¿Quisieras salir conmigo el viernes de la otra semana? - ¡Mierda! , la otra semana nos vamos para Londres a empezar los ensayos.

Tn : Lo siento Max no puedo, recuerdas que Syco nos ofrecio un contrato. - Max asintio. - Bueno, pues aceptamos y tenemos que comenzar la gira en Noviembre pero los ensayos comienzan el Lunes de la proxima semana. Asi que no puedo, lo lamento, talves despues de la gira o cuando nos den tiempo libre vengo .

Max : Emm ok, entonces nos vemos cuando te desocupes. Adios Tn, suerte en su gira, a ti y a las chicas. - Max se acerco a mi mejilla y la beso y despues se subio a su auto y yo entre a mi casa sonriente.

Dos amores, una elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora