Narra Zayn
Como Simon habia dicho, "Todos listos a las siete en punto", son las seis y treinta y yo ya estoy desayunando. Es raro en mi despertar temprano, pero no pude dormir bien en toda la noche.
Ahora estoy en la cocina comiendo cereal mientras veo las notificaciones de mi telefono, para luego escuchar unas risas acercandose a la cocina y supuse que eran los chicos.
Xxx : ¿Zayn? ¿Que haces despierto y tan temprano? - Hablo el ruloso.
Zayn : Nose, no pude dormir bien, talves el estres. - Suspire.
Louis : ¿El estres o el desespero en pensar en Perrie? - Levanto las cejas divertido mientras se acercaba a la despensa.
Zayn : ¿Por que tendria que estar pensando en ella? - Frunci el ceño bloqueando mi telefono para luego llevar un bocado de cereal a mi boca.
Louis : Talvez te enamoraste de ella durante la farsa de Zerrie. - Se giro a verme para luego sacar el paquete de pan y dejarlo en el meson donde se encontraba mi plato de cereal.
Zayn : ¿Que? ¡No! No me enamore de ella, es solo que no me gusta que las fans crean que Zerrie si existe y que en unas cuantas horas se dira que terminamos.
Niall : Tranquilo Zayn yo se que nuestras fans lo entenderan y que te van a apoyar.
Harry : Bueno chicos, yo creó que es mejor dejar el tema y empezar a arreglarnos, ya que faltan menos de veinticinco minutos para la entrevista.
Liam : Harry tiene razón Simon va a matarnos si llegamos tarde.
Narra Tn
Me desperté gracias a los malditos y bruscos movimientos de Paula logrando despertarme de mi hermoso sueño con Taylor Lautner.
La matare.
Paula : ¡Tn despierta! ¡Mierda, que ya es tarde para la entrevista!
Solo faltaba que Paula dijera eso para yo levantarme de mi cama corriendo por toda la habitación.
Tn : ¿Por que mierda no me levantaron mas antes?
Pau : Tn llevo cinco minutos tratando de despertarte pero eso era mision imposible.
Tn : Hay dios y ¿Ahora que ropa me llevo? - Mire todo el closet y cuando digo todo es TODO el closet.
Paula : ¡Hay por Dios Tn ponte lo que sea, pero pontelo ya!
Tn : ¿Que? Haber Paula, querida, vamos a salir en televisión hay que vernos decentes y niñas buenas.
Paula : ¿Enserio Tn? Sobre todo tu niña buena por dios no me hagas reir. - Dijo sarcasticamente.
La fulmine con la mirada y entre al baño a bañarme entre otras cosas que se hacen en el baño.
Cuando yo llege al living todas estaban allí, pero mire que los chicos no estaban.
Tn: ¿Donde estan los chicos?- Pregunte curvando los labios ya que no he podido abrocharme la pulsera que esta en mi muñeca derecha.
Valeria : Los idiotas de los chicos ya se fueron, y obviamente no nos despertaron para ir con ellos.
Tn : ¿Ahora que hacemos?- Pregunté.
Jessica : Creo que hay que llamar a Simon para que nos venga recojer.- Todas miramos a la castaña de ojos azules.
Allison : A mi no me miren yo no me voy a aguntar el regaño de Simon.- Luego senti sus miradas fijas en mi, pero no le di importancia ya que aun trata de abrocharme la maldita pulsera. Opte por jalar el pequeño ganchito con mis dientes y logre abrocharla, luego veo a las chicas quienes me miraban seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores, una elección.
FanfictionUna adolescente americana, con una vida fuera de lo normal debido a los muy pocos modales que posee, adora cantar, ya que es algo en lo que es buena. Como toda chica de su edad, tiene una mejor amiga, pero ella tiene cuatro mejores amigas, quienes s...