Someday I'll be big enough so you can't hit me –"Mean" Taylor Swift
Tres en punto de la madrugada y aún no he logrado conciliar el sueño, quizá por la emoción y nervios de la presentación o porque ya me estoy cansando de que mi cerebro haya quedado sin imaginación y ahora solo sueñe en las distintas maneras en como conocería a One Direction.
Sé que ya me habían dicho que estaba un poco obsesionada con la banda, pero no me había dado cuenta hasta estos momentos que mi obsesión había llegado a un nivel extremo, tan extremo que las fantasías que tengo con ellos son tan reales y que simplemente todo de lo que hablo o pienso es acerca de ellos. ¿Qué no puede haber otras fantasías en mi mente?
Exhalo fuertemente y me muevo al otro extremo de la cama, el cual se encuentra frio. Una gran satisfacción para mí, debido a que el calor de esta temporada no disminuye. Cierro nuevamente mis ojos tratando de no pensar en nada y lograr atrapar el sueño, un esfuerzo en vano ya que a mi mente vuelan diversas posibilidades de como seria nuestra presentación en el concurso. Suspiro irritada y cojo una almohada y la posiciono bruscamente en mi cara.
Agotada al no poder dormir, me levanto de mi cama y camino esquivando las bolsas de dormir de Valeria y Jessica, hasta llegar al escritorio blanco que papá me obsequio en mi duodécimo cumpleaños para que realizara mis trabajos escolares.
El escritorio está repleto de papeles para tirar y cuadernos arrinconados en la pared, una lámpara de mesa en el otro extremo y luego esta mi computadora en el centro y alrededor se encontraban los bolsos de mis mejores amigas.
Abro el primer cajón y busco mis audífonos en medio de la poca luz que se cola por las ventanas y el balcón. Sentí en mis manos un cable y supuse que eran los audífonos, así que los saque y me devolví a mi cama desenredándolos y con la precaución de no despertar a las dos chicas que se encontraban en este costado.
Me acomode en la cama conectando los audífonos a mi teléfono y reproduje la primera canción que salió. Bloqueo mi teléfono y observo a mis amigas durmiendo plácidamente y a mi mente llega una idea.
Nuevamente me acerco a mi escritorio y busco entre mis cuadernos. Cuando encuentro lo que necesitaba, volteo destapando el marcador negro y veo a mis tres amigas durmiendo y luego a Allison entrando por la puerta del balcón y me mira fijamente.
¿Cómo no me di cuenta que ella no estaba en su bolsa de dormir?
Allison: ¿Qué haces, Smith? –Susurra.
Tn: Nada... No podía dormir, pero ya me vuelvo a acostar. –Le respondo mientras me acerco a mi cama.
Allison: ¿Qué es lo que tienes en tu mano? –Vuelve a preguntar, aun parada en el mismo lugar.
Tn: Mi palito para ser feliz. –Sonrió y ella ríe por lo bajo. –Pensé que estabas dormida.
Allison: Lo estaba, pero suelo despertarme a esta hora. –Se encoje de hombros y gira para volver a entrar al balcón, así que la sigo aun con el marcador en mis manos.
Tn: ¿Por qué? –Llego a su lado y la miro.
Allison: Me gusta. –Sonríe viendo hacia el jardín trasero de mi casa.
Tn: ¡No me digas que mi mejor amiga es vampiro! –Exclamo entusiasmada y ella ríe.
Allison: Ya quisieras. Desde pequeña me he despertado a la misma hora a observar las estrellas, las calles vacías para pensar.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores, una elección.
FanfictionUna adolescente americana, con una vida fuera de lo normal debido a los muy pocos modales que posee, adora cantar, ya que es algo en lo que es buena. Como toda chica de su edad, tiene una mejor amiga, pero ella tiene cuatro mejores amigas, quienes s...