Tn : ¡Que no es obvio Horan! - Rode los ojos. - ¡Zayn y Jessica se besaron! - Dije emocionada y el abrio los ojos sorprendido.
Niall : ¡¿Que?! ¿Como asi que se besaron? ¡¿Y como sabes eso?! - Dijo alzando una ceja.
Tn : ¡Hay! ¡Por favor Niall! ¡¿Acaso no entendiste o captaste lo que dijeron?! - Me miro sin entender de que hablaba. - Todo lo que dijeron significa solo una cosa y esa cosa significa que se besaron por equivocacion y no quieren aceptar que les gusto.
Niall : Sigo sin enteder porque piensas que se besaron. - Yo lo mire con cara de "¿Me estas hablando en serio?" Luego me gire para ver que nadie bajara por las escaleras. - Que tal que dañaron algo y se haran que no paso nada y amm, que mañana hablaran del daño que hicieron. - Deje de ver las escaleras y fije mi mirada con el ceño fruncido a sus hipnotizantes ojos azules.
Tn : No lo creo. - Niall iva a hablar, pero yo no lo deje y segui hablando. - Lo se, por todas las peliculas de romance que he visto y libros que he leido, la mayoria son asi y estoy totalmente segura que eso fue lo que paso entre Zayn y Jessica. - Dije orgullosa de mi grandiosa conclusion, mientras Niall reia de mi. - ¡¿De que te ries?! - Pregunte ofendida y el rio aun mas fuerte. - ¡Ahg! ¿Vas a decirme de que te ries o que? - Aun seguia riendo. Yo lo mire con una ceja levantada; el me miro y fue parando poco a poco su risa.
Niall : Me rio de tu extraña conclusion, no creo que haya sido asi, debes dejar de leer tantos libros y vivir en la realidad. - Dijo burlonamente, me cruce de brazos y gruñi. - Esta bien, y si lo que dices es cierto, ¿Que se supone que debemos hacer? - Me encoji de brazos pensativa.-
Tn : Pues. - Alargue la palabra. - Tratar de averiguar si es cierta y como fue que paso y saber si se gustan y... ¡¿Porque te ries de nuevo Niall?! - Pregunte al darme cuenta que el rubio volvia a reir.
Su risa era tan, tan, no hay palabras al escuchar su risa y ver las expresiones de su bello rostro.
Niall : Me rio de lo que dices, que talves Zayn y Jessica se gusten, ¿Como puede pasar eso si apenas las conocimos ayer?
Tn : No lo se, amor a primera vista, talves. - Niall se quedo pensandolo por un momento.-
Niall : Tienes razon, puede ser amor a primera vista. Pero si ellos se besaron, como has estado diciendo, ¿Quien beso primero a quien?
Tn : Amm. - Lo pense un poco.- Creo que debio haber sido Zayn, el hombre casi siempre es el que besa primero la chica.
Niall : Y que tal si no fue el, si no tu amiga la que lo beso a el. - Lo mire extraño. - Me refiero a que tu amiga lo debio haber besado, ademas ella fue la que dijo que eso no debio haber pasado, asi que esta aceptando que lo beso.
Tn : Ella no lo besaria, porque si y si dijo eso fue porque sintio que no debio haber respondido el beso que ZAYN COMENZO. - Resalte las ultimas dos palabras.-
Niall : Yo sigo creyendo que ella fue la que lo beso a el. - Dijo en tono autoritario.-
Tn : Yo la conosco mejor que nadie y se que ella no seria capaz de besarlo si fue asi como lo estas diciendo. - Niall nego con la cabeza.
Niall : Ella lo beso y lo se, estoy muy seguro de eso, porque ella es una fan, ¿O me equivoco? - Yo asenti, indicandole que estaba en lo cierto que ella era directioner.- Y como es una fan y encontro a uno de los cinco en la cocina SIN camisa y talves hablaban hasta que ella no resistio mas y lo beso.-
Tn : Por supuesto que no, eso no tiene sentido, ademas ella no haria eso y aunque este sin camisa, mirandose realmente atractivo y provocable. - Shit. ¿Provocable? Porque dije eso. Tu y tu bocota Tn. - Y los dos solos, ella no seria tan alzada como para hacer eso.- Dije defendiendo a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores, una elección.
Fiksi PenggemarUna adolescente americana, con una vida fuera de lo normal debido a los muy pocos modales que posee, adora cantar, ya que es algo en lo que es buena. Como toda chica de su edad, tiene una mejor amiga, pero ella tiene cuatro mejores amigas, quienes s...