Mil de emociones

153 12 16
                                    

Los dos acababan de terminar de estudiar bueno jimin acababa de terminar de estudiar y estaban esperando a que la mamá de Jimin llegará a traer a su hijo, Los dos estaban sentados en el sofá hablando de cosas normales que hablan los chicos, cosas como ¿que haces en tu tiempo libre? o ¿conoces esta pelicula? cosas así, pero a Jimin se le ocurrio la grandiosa idea de acercarse a yoongi pero ni el propio Jimin sabia de por que simplemente se acerco y no sabia lo que su mente tenia en mente. 

-y-yongi se que me dijiste que no lo volviera a hacer...-dijo acercandose-

-¿que haces? j-jimin...

-pero, no lo puedo evitar...-dijo mirando sus labios-

y Boom! se dieron el besó pero había algo particularmente extraño en ese besó, Yoongi no se molestó o lo empujo nisiquiera le grito, a lo que Jimin le parecio extraño pero el continuo con lo suyo, y derrepente Yoongi cambió de estar congelado a seguir el beso, los dos lo disfrutaban y a Jimin le causaba gracia que despues de haberle regañado por lo del besó anterior ahora le sigue la corriente.

Yoongi no sabia lo que sentia pero derrepente la legua de Jimin roso la de el- mgm..-dijo al sentir esa sensación, por otro lado Jimin queria algo mas el chico no era pervertido o sucio pero si queria algo mas y oviamente no se lo iba a pedir seria vergonsozo

-y-yoongi...

-jimin-dijo empujandoló para que cayera acostado en el sofá.

Los dos no tenian idea de que hacian solo era instinto que ellos tenian y pues tambien eran unos dos chicos hormonales así que...que mas da, ambos estaban confundidos con lo que sentian pero...¿eso cambiara?

yoongi agarro a Jimin de las caderas y lo lanzó hacia abajo mientras se acercaba, y Jimin estaba como un puto tomate los dos sabian que no se arrepentiran 






7u7 lo dejo asi por que si :v

Clases de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora