-q-que? -decia Yoongi confundido-
-S-si Yoongi t-tu me gustas....y estoy enamorado de ti desde ase mucho....-decia Kyung con mucha """"firmesa""""" -
-....Kyung y-yo...
-No necesito una respuesta se que-
Horas antes
Jimin ya se había preparado mental y físicamente para decirle a Yoongi que lo ama y que rompió con Sakyu pero las cosas tomaron otro rumbo, Jimin iba subiendo las escaleras para ir a sus clases con Yoongi, pero algo le parecio muy extraño y fue que el chico Kyung estaba preguntando por Yoongi pero lo más raro fue que le dijo a la secretaria "vengo a ver a Yoongi, y cancele las clases que tiene que dar lo que quiero es declararm-....declararle algo" eso fue lo que le dijo a Jimin en su interior "SIGUELO" eso fue lo que Jimin iso lo siguió asta arriba sin que se diera cuenta. Al llegar notó que Kyung entro asi que para no abrir tomo un vaso y lo puso en la puerta en silencio- Yoongi....- decia Kyung y Jimin escuchaba atentamente -Kyung! ¿que haces aqui? -al parecer Yoongi no sasbía que vendria - S-si Yoongi- Kyung paso por muchos rodeos que a Jimin le canso asta tubo tiempo de ir a tomar agua pero cuando volvio....-Me gustas....estoy enamorado de ti- Jimin estaba en shock.
Presente
-Kyung- Yoongi fue callado ya que Kyung lo había abrazado-
-....solo intentalo....por favor
Despues de todo eso Jimin estaba muy molesto y por alguna razón se desquitaria con Yoongi, estaba muy enojado pero no puede faltar a las clases eso nunca ya que son parte de su futuro
-Bien entonces.....¿Jimin? ¿me estas escuchando?
-Si
-¿ok? entonces ¿que dije?
-No lo se
-¿JIMIN? ¿que te pasa hoy? esta actitud de mierda es por las que me arrepiento aveces -dijo Yoongi enojado-
-...-a Jimin le dolio un poco lo que dijo pero eso no lo detubo- ¿Si? o bueno no es mi problema tu fuiste el que la cagaste de primero, no me vengas con eso de que no te escucho por que CREEME claramente te escuche ase unas horas con esa zorra.
-¿QUE? ¿DE QUIEN MIERDA HABLAS? Jimin? -dijo ofendido-
-DE QUIEN MAS, JODER YOONGI ¿¿¿¿TE GUSTA KYUNG???? TU PUTO AMIGO AL QUE SE TE DECLARO AL QUE ES MI NUEVO PUTO RIVAL AL QUE ME GANÉ, NO QUIRO PERDERTE, JODER! ¿sebes lo dificil que es escuchar eso despues de lo que estaba por decirte? -dijo con ojos cristalizados-
-Y-Yo...
-Y-YO Y-YO QUE? yoongi es verdad yo te latime pero dejame arreglarlo....
-Jimin vete de aqui si me vas a gritar a la mierda la clase vete en este momento -dijo Yoongi desesperado-
Jimin salio muy molesto Ya que lo unicó que quiere es tener a Yoongi devuelta otra vez, pero no sera tan facil como el creia. Cuando salio se encontro con la persona que menos queria ver en ese momento.
-JIMIN!
-Kyung? ¿que quieres?
-Mira -le agarro el brazo fuertemente- TE ALEJAS DE MIN YOONIGI EN ESTE MOMENTO Y NO VUELVAS POR QUE TA VA IR MAL CONMIGO NO SE PELEA ¿ESTA CLARO? AH Y ADEMÁS NO SOY UNA COMPETENCIA BONITA ES MAS NISIQUIERA ERES MI PUTA COMPETENCIA oviamente esta ya a mis pies rindete enano.
ESTÁS LEYENDO
Clases de amor
FanfictionJimin era muy pesimo para las clases de matematicas y la mamá de el se preocupó por que temia que reprobara así que hablo con su maestro para asignarle una persona que fuera su compañero pero que fuera bueno en matematicas, como un tutor, Min Yoong...