FINAL

135 11 12
                                    

Final 3/3

-J-Jimin...

-¿Yoongi?

Yoongi se desespero y emepezó a reaccionar y empezó a llorar y cayó al piso, Jimin borro su sonrisa y se espanto. Jimin se agacho y estaba tan asustado que sus manos le temblaban.

-¿¿YOONGI?? Q-QUE PASO?

-Kyung!...-dijo derrepente-

-...-a Jimin le molestó que estubiera llorando por el pero necesitaba saber por que- ¿QUE TE HIZO?

-N-No...-dijo temblando- esque yo le conté de nosotros...-y-y se fue lloro y se fue J-Jimin...-dijo asustado- E-El no es a quien amo, p-pero me preocupo...-dijo abrazandose a si mismo-

-Yoongi...-dijo Jimin arazandolo para que se calmara un poco lo cual si funsiono y yoongi se calmó, lo levanto le dijo que si lo fueran a buscar, y asi fue lo fueron a buscar, a pesar de que a Jimin no le cayera bien ese tal Kyung era lo correcto buscarlo por que si no tecnicamente estuviera engañandolo con Jimin ademas ya lo sabía pero es solo para aclarar.

POV Kyung

Como! el ya no me ama, mi tristeza se profundisó a medida cuando daba cada paso, todo se sentia como si estubiera agonisando y no pude mas. Pense que yoongi tal vez se hiria con la Hija de Puta asi que me di la vuelta para regresar, estaba serca y antes de llegar teniamos que pasar un puente que estaba en medio ya que era como un tipo parque entonces a al mitad de ese largo puente los encontre....Mi Yoongi y La Hija de Puta.

POV Narradora (AkaLasNalgasDeJimin)

Jimin llevaba a Yoongi de la mano y luego ambos levantaron la mirada y los tres chicos se miraron lentamente  y....

-Yoongi y la zorra ¿QUE HACES AQUI ME VIENES A RESTREGAR QUE YA TE FOLLASTE A YOONGI?

Hey! no le hables asi maldito -dijo yoongi- N-no lo hagas que es lo que te sucede???

-COMO QUE, QUE YOONGI??? ESA ZORRA TE ALEJO DE MI NO LO PUEDO CREER YO TE AMO Y EL NO-

-YA KYUNG ME CANSE DE TODO QUE NO LO ESCUCHASTE ESTO SOLO ES YOONGI Y YO IDIOTA SOLO LOS DOS AMANDONOS

Kyung se enojo tanto que sus ojos se oscurecieron, sus puños se apretaron, sus piernas se apretaron, su mandibula se apreto y se abalanzó sobre Jimin y lo agarró a puñetazos. Jimin solo cayó al piso. Los puñetazos en la cara de Jimin se marcaron en su bello rostro y sus manos no podian escapar por la presion de la manos de Kyung el estaba en sima de Jimin y lo estaba golpeando, Yoongi solo se asusto emepzó a apartar a Kyung, Kyung lo agarro de la cara y lo lansó para atras haciendo que este cayera inconciente, Jimin solo seguia tratando de safarse mientras Kyung solo decia...

-POR QUE? POR QUE!!! NO NO NO NO EL ES MIO SOLO MIO TODO IBA BIEN...

-TU LO ARRUINASTE! ME LO QUITASTES, NO NO NO NO NO 

-YO LO AMO Y TU NO ZORRA

-ERES UNA PUTA

Esas palabras no herian a Jimin pero lo que lo heria era que al levantar un poco la cabeza logro a ver a Yoongi en el piso y eso lo partió a la mitad ya no podia mas eso, ver a su angel en el piso, inconsiente fue el colmo, Jimin logro agarrar tener esa gran fuerza y lo tiro Tiro a Kyung, empezo a golpearlo en la cara y todo le sangraba, sus manos, su rostro, su nariz, sus mejillas y derrepente Jimin solo le dijo...

-YO LO AMO PASE LO QUE PASE!

Dio su ultimó puñetazo a Kyung, Yoongi se levantó un poco mareado miro como Jimin mataba casi a Kyung y le dijo -JIMIN! lO MaTAraS!!!- Jimin lo miro, luego miro hacía abajo, sus lagrimas no tardaron en aparecer y lloro como nunca sus majillas y nariz roja, empezó a llorar y le tapo la cara con sus manos quienes tenia unas heridas en lo nudillos 

Yoongi lo abrazó y ambos lloraron Yoongi lo agarró de el mentón y lo beso

.

.


.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

Jimin y Yoongi se besaban un calido y dulce beso a pesar de el ambiente, Jimin soltaba lagrimas de felicidad, Yoongi solo lo amaba estaba aliviado de amarlo, Jimin se sentía bien, se sentía amado...

si el promedio bajo de Jimin no existiera...

Ambos enamorados no hubieran sabido de la exsistencia de el otro...

Ya que todo comenzó como clases de matemáticas...

Ahora todo terminó como clases de amor...

fin~

Clases de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora