Yoongi le había llamado a Kyung para que lo fuera a traer ya que le dolía la cabeza por el estres así que pidio permiso pero antes tenia que ir a revisar algo, Kyung podía entrar al lugar sin ningun permiso ya que el director es su papá asi que puede entrar cuando quiera.
Jimin y Sakyu estaban en la enfermeria ya que Jimin se habia golpeado el brazo tratando de abrir la puerta de el salón de clases, no se como pero se golpeó, Sakyu le estaba poniendo unas vendas mientras moria del nerviosismo mas adelante les dire por que.
-Q-Quedate quieto...
-perdon esque nos tardaremos y no quiero perder clases de matematicas POR QUE VOY MAL!
-bien, bien calmate ya casi acabo
Mientras Jimin y Sakyu estaban en la enfermeria, Yoongi habia ido por unos libros a la biblioteca...deecho no es por que quiere revisar algo en Wattpad y ahí hay computadora entonces iba a ver.
Yoongi ya había salido de la biblioteca ya iba directo a su salón cuando paso por la enfermeria ya que tenia mucho estres entonces iba por unas pastillas para el estres cuando se encontro con lo que menos deseaba ver en ese momento, Jimin estaba hablando con Sakyu de como se sentia al estar mal con Yoongi y derrepente...lo beso SI LO BESO!
Yoongi se quedo helado al abrir la puerta y ver a Jimin con Sakyu fue lo peor que pudo aver visto en la vida, sus manos y piernas temblaban al igual que si labio de abajo, sus bellos ojos rasgados se abrieron con sorpresa mientras se le entrecortaba la respirasion
-N-No sabia que estabas aqui haciendo eso solo...solo vengo por una pastilla...-Yoongi agarro el bote que estaba serca de la puerta tomo una pastilla y se la guardo en el bolsillo para luego irse
-NO! NO ES LO QUE CREES!!!
-¿que?...Jimin...has lo que quieras ya no me importa
-SI! SI LO HACES Y YO TAMBIEN PERO Y-YO ENSERIO NO QUISE LASTIMARTE!!!
y alli fue cuando Yoongi perdio el autocontrol y lo mando a la mierda...
-¿¡QUE NO QUIERES LASTIMARME!? BUENO ENTONCES SI NO QUIERES LASTIMARTE NO TE ME ACERQUES Y TE DIGO "LASTIMARTE" YA QUE TU SOLO PIENSAS EN TI ¿SABES? PENSE...pense que eras diferente, fue idiota, no lo volvere a cometer te lo prometo YA que YO si cumplo promesas...
-y-yoongi...
ESTÁS LEYENDO
Clases de amor
FanfictionJimin era muy pesimo para las clases de matematicas y la mamá de el se preocupó por que temia que reprobara así que hablo con su maestro para asignarle una persona que fuera su compañero pero que fuera bueno en matematicas, como un tutor, Min Yoong...