¿Yo?

89 10 0
                                    

Jimin estaba debastado, pero oviamente no le iba a decir nada a Sakyu, solo sonria y asiente, estaba triste pero confundido ¿por que esta triste y le dolio cuando Yoongi le dijo que no lo quire mas? eso es raro y Jimin no quiere aceptar que tiene un sentimiento oculto por Yoongi, pero hoy iria a aclarar todo.

Jimin habia investigado donde trabajaba Yoongi, y le dijo a Sakyu que iba a ir a otro lugar, no era mentira por que si fue a otro lugar asi que no cuenta. Cuando llego la secretaria le dijo algo que no se esperaba escuchar -Lo siento, pero el señor Min ya se fue hace una hora, estaba muy enojado asi que salio- lo primero que Jimin penso fue, ¿sera por que me vio?, Jimin conosiendo a Yoongi ya sabia que si era por eso y eso le dolia aun mas asi que desesperadamente fue a buscarlo pero despues de 1 hora y media ya se habia rendido, no del todo pero solo tomaba un descanso. Jimin se sento en uno de los lugares favoritos de Yoongi, era un parque con una fuente en particular que parecia una mujer llorando sosteniendo un pequeño niño cubierto de rosas rosadas, y los arboles de cerezo hacian que se viera como si los petalos fueran traidos hacia ahi por el aire y caian de forma lenta en la fuente haciendo un efecto de tono color rosa.

-Ah....yoongi -suspiro Jimin triste-

-mhm? -se escucho un hilo de voz al lado de la fuente.

-....-Jimin guardo silencio para asegurarse de quien era esa voz exactamente-

-ah...-escucho un suspiro-

-¿Y-Yoongi? -Jimin se paro lentamente y se giro hacia el-

-JIMIN ¿que quieres? -dijo friamente-

-Y-Yo te bine a buscar...

-¿por que? te dije que no te metieras en mi vida dejame en paz- Yoongi dijo intentando levantarse-

-NO!- es lo unico que se logro escuchar despues de que Jimin le haya jalado el brazo a Yoongi y lo atrayera hacia el para besarlo, el beso que Jimin le dio a Yoongi, le darian un rumbo diferente a todas las cosas....

Clases de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora