Otra vez

95 9 0
                                    

POV Yoongi

Hoy llegé temprano al trabajo, no pude dormir así que me prepare mas rapido, Me subi en el auto y fui a tomar un café rápido me tarde 20 minutos, y llegé a tiempo pues estaba todo perfecto. El director llegó y me dijo -Hola señor Min ¿como esta? - yo lo mire esperando a que me empesara a hablar sobre eso de mi nuevo "alumno" pero no dijo nada -Hol- -Bien! hablaremos de su nuevo alumno. No me dejo decirle nisiquiera "Hola" pero ya estoy acostumbrado así que esta bien.

-Bueno ¿quiere verlo ahorita o...¿esperamos? 

-No, no esta bien...lo podre ver luego...en el lugar donde estaremos- le dije esperando una pregunta-

-Oh! si claro, claro le dire donde es que el va a chico recibir las clases -me dijo haciendome una señal para que lo siguiera-

Lo segui y era una habitación como de reuniones pero no tenia la tipica mesa redonda, era mas bien como cuando toda la gente de los gobiernos o cosas así se reunen.

No habia nadie así que supuse que el chico llegaria luego, pensé que iba a estar ahí, al parecer el chico llegará luego, para el momento, me fui a trabajar y a las 12:00 fui a comer 15 minutos y llege a las 12:16 a la oficina, cuando llegé el seño...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No habia nadie así que supuse que el chico llegaria luego, pensé que iba a estar ahí, al parecer el chico llegará luego, para el momento, me fui a trabajar y a las 12:00 fui a comer 15 minutos y llege a las 12:16 a la oficina, cuando llegé el señor jung me dijo que fuera a la misma habitacion de donde el me mostro, por que iba a conocer a el chico nuevo así que entre a, pero lo que no me esperaba es....

-¿Jimin?

Clases de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora