Disculpas

98 10 4
                                    

Jimin seguía con sus clases como si no hubiera pasado nada en absoluto, eso es normal ya que despues de eso no se pueden ver ni a las caras, bueno Yoongi siempre que Jimin voltea a verlo este siempre se esconde o baja la mirada, ambos saben que no es correcto pero...todos se equivocan ¿no creen?

-...

-¿Señor Min?

-mhm?...¿que sucede? 

-El chico Park Jimin dice que si puede atenderlo 

-...Mandalo a mi oficina

-si señor adios!

Yoongi seguia tan consentrado en su trabajo que nisiquiera le puso atención a su secretaria y solo dijo automaticamente "mandalo a mi oficina" y "gracias" Y por esa razón no se dió cuanta de quien venia a su oficina.

-Ho- Hola?

-....Buenos di-

-...

-¿JImin? ¿que haces aqui?


-...Tu me dejaste entrar

-NO yo no hice eso.....o si?

-AA...no importa solo te venia a dejar esto y además -Le dió un sobre-

-¿que es esto?

-Léelo cuando estemos casados- le dijo Jimin con una sonrisa, Y se fue corriendo-

-EH? PARK! VUELVE AQUI ENFERMO!

------------------------------💜--------------------------------

Jimin llegó a su apartamento y ahí estaba Sakyu, le dió un beso en la boca a Jimin y lo sentó en sus piernas, Jimin se sentia muy culpable pero ¿Se enojaria? si Jimin le dijiera "OYE sabias que tuve setzo con alguien que no eras tu" Y enserio no sabia como decirselo además que se sentia peor ya que Sakyu le empezó a tocar el cuerpo, y no iba a hacer nada no por que le gustara, si no por que no sospecharia.

-S-Sakyu...

-Jimin...-Decia tocandole su pecho y piernas-

-O-Oye te quiero p-pero no p-

-...-Sakyu lo había besado, y luego lo tomo de la cadera bruscamente y lo acerco, le empezó a chupar el cuello y apretar su miembro de forma brusca, le mordió los labios, le agarro mas el miembro le quitó la camisa...Todo iba muy rápido para Jimin el no estaba feliz, se sentia mal y eso tenia que parar en ese instante.

-S-SAKYU!

-Jimin....-se paro y se apartó de el con cara enojada- ¿de quien es ese chupeton?

-q-que?

-¿¡QUE DE QUIEN ES ESE MALDITO CHUPETON!? no eres idiota Jimin dime de quien es por que yo no te e tocado en varios dias y si lo hubiera hecho ya no estaria ahí ademas cuando te fuiste no estaba ahi ¿QUIEN FUE? -dijo gritando-

-y-yo ...

-¿¡DIME!? JODER JIMIN QUE DIABLOS TE PASA? ESTAS LOCO CREES QUE POR SER LINDO TE PUEDES COGER A TODOS!? MIRA YO TE E DADO TODO YO TE AMO PERO SE VE QUE TU SOLO ERES UNA PUTA ZORRA!!!, QUE MIERDA TE OCURRE ¿Y ME VAS A MENTIR ENCIMA DE MI CARA?

-...-Jimin estaba con los ojos cirstalizados, las mejillas rojas al igual que su nariz, sus puños apretados y su cuerpo paralizado, y derrepente...cayó una lagrima en la mejilla directo al piso

-¿QUE? ¿¡ESTAS LLORANDO!? es enserio Jimin? yo deberia estar asi -dijo acercandose- ahora dime a ver no gritare solo dime de quien era, es mio?

-N-No....

-JODER....bien parare de gritar....¿que me tienes que decir?

-...y-yo ya no puedo con esto, Yo no quiero estar mas contigo, perdonamé pero me enamoré de alguien más....mucho antes y no lo pude olvidar y...ahora estoy mas enamorado que antes....

-¿¡que!? DIME QUE ES UNA PUTA BROMA...-Jimin solo lo miro- NO? Jimin -se acerco desesperadamente- ...Jimin y-yo te amo....Jimin porfavor...solo estas confundido...

-no, eso fue lo que crei por meses y años y ahora no....hoy no, Sakyu perdoname..-decia Jimincon lagrimas- y-ya no siento nada por ti.....ya no te amo...p-perdon -lloraba mas-

-JIMINIE ...v-vamos n-no eres asi y-yo te di todo te cuide te lleve a otro lugar te ame te abraze te bese te toce te hize mio y....¿me dices que no me amas mas? -decia Sakyu con unos ojos cristalizados-

-n-no yo soy de otra persona...desde hace mucho, soy de el...p-perdoname

-¿y quien es..................es Yoongi?

-...

-Si lo es ¿no? ....maldito Yoongi....Jimin ya te lo dije estas confundido...

-¿ERES DESCARADO? ...mira yo te creí te creí pense que solo era un capricho, pero Yoongi es mas que eso...yo lo necesito y no soy un estupido que puedas manipular mas....Lo siento pero no, Yo amo a Yoongi y haré lo que sea para tenerlo denuevo....

Clases de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora