Espejo

87 8 0
                                    

En lo mas profundo de el cuarto mas oscuro de la casa se encontraba un Yoongi llorando, triste, deprimido, enojado, feliz, CONFUNDIDO estaba abrazando sus piernas, consolandose a si mismo ya que no había nadie mas que lo hiciera, al menos eso es lo que el piensa, pero que se puede hacer. Estaba en un rincón llorando desconsoladamente con sus bellos rasgados ojos de forma irritada y con los ojos cristalizados, con una profunda tristeza pero el ya había pasado por esto ¿por que esta volviendo? otra vez...otra y otra vez viene esa extraña presencia pesada oscura y miserable al lado de Yoongi para fastidiarle el resto de la vida de depresión que le queda asta que alguien lo saque de ahí, y por el momento...

-Solo espera....alguien vendrá por ti...-se autoconsolaba, Yoongi con un peso en su alma mas pesado que todos sus problemas juntos...esto tenia que parar...

-¿por que no intentar? -decia recordando la propuesta de Kyung...¿por que no? 









En el otro lado de la puerta se podía ver a un Jimin llorando, de forma fuerte, por lo estupido que es el amor "¿amor?" ¿que es eso?, Jimin ya no podia reconocer bien en la persona que se había convertido ¿desde cuando se obseciono tanto? por eso arrogante y fastidiante chico palido, con ligeras marcas en los brazos y una actitud de mierda. Eran polos opuestos ¿no? pero eso no hace a Jimin feliz, el quiere que su amado sea feliz de una manera u otra pero nadie puede evitar entristecerse al ver a tu amado con otra persona que nisiquiera sabes que es lo que hará, Jimin claramente no se rendiria ...no es de esos pero en este caso sentia que iba a morir en un mar creado de su propio sudo lagrimas y sangre probocado por su pateticó amor no correspondido...

-Ojala y esas malditas clases de refuerzo nunca hubieran pasado -pensó Jimin- pero....-se contradijo- no lo hubiese conocido .....ah Yoongi.....- nombrar su nombre era muy doloroso pero le gustaba nombrarlo ¿por que no? no tiene nada de malo....-Por que...-Jimin se lamentaba en silencio y solo lloraba y llorab.....






¿que mas pueden hacer?

al estar tan lejos y tan cerca de el otro...

es como un...

Espejo

Clases de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora