Los dos estaban cansados de todo eso, todo lo que hicieron los dos sabían que estaban mal pero no lo pudieron evitar, no solo lo hicieron por necesidad también sienten muchas cosas el uno para el otro, los dos estaban felices pero el era su tutor y alumno, no puede pasar así, no hay reglas de tutor y alumnos pero esta mal por que los dos son estudiantes y eso esta mal va contra las reglas, Pero un simple y estúpido papel de reglas los iba a detener, a ninguno de los dos.
Yoongi estaba hablando con Tae de lo sucedido aunque le tenia mucha confianza pero iba a hablar con Nam pero este estaba dándole a su princesa así que llamó a Tae su otro amigo de confianza.
-AHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAH ¿es enserio? te lo cogi- ajajajJAJAJAJAJ no lo puedo creer
-no te burles!
-p-perdon pero ¿como paso? fue de la nada o que
-bueno...el me besó y pues segui el juego ¿Tu ya lo as echo?
-s-si - dijo tae avergonzado- con j-jungkookie...fue genial ¿que? ¿a ti no te gusto?
-s-si....OYE QUE!? que acabo de decir....
-bueno se nota que enserio te gusta, y ¿que vas a hacer ahora?, ¿has hablado con el? digo llamado o las clases
-hoy hay pero...no se si faltar, digo no quiero verlo a la cara y si me dice que no le gusto o que estoy loco, aunque fuera ridiculo por que el empezo y-
-calmate no seas cobarde y muestrate, dile si eso es de verdad si eso es real ... no para lastimar es para saber sobre esto.
-entiendo...
Luego de todo eso, habian clases y pues Yoongi no iba a ser un cobarde necesitaba preguntarle a Jimin sobre si esto es real, lo que Yoongi sentia era real enserio estaba enamorado lo ama y hara lo que sea para tenerlo.
-h-hola yoongi ¿como estas?
-bien...te preguntare algo...
-SI! digo...NO! pero si...
-Jimin no te e preguntado nada
-si...
-e-esto es real...lo que siento ¿es real? si... pero esto es real ¿que sientes por mi? ¿es real?
-yo...
ESTÁS LEYENDO
Clases de amor
FanficJimin era muy pesimo para las clases de matematicas y la mamá de el se preocupó por que temia que reprobara así que hablo con su maestro para asignarle una persona que fuera su compañero pero que fuera bueno en matematicas, como un tutor, Min Yoong...