💜 1 💜

165 16 9
                                    






-¡A cenar!- se escuchó la voz de mi madre hasta el segundo piso.

Me levante de mi escritorio y baje hasta el comedor ya había llegado papa, eso es bueno casi no lo veo por su trabajo y me gusta pasar tiempo con él, en la mesa ya están servidos los platos y mis hermanos sentados, si Tengo 2 hermanos, Isabela y Jacob, yo tengo apenas 12 años estoy cursando 6to grado ya falta poco para salir de vacaciones razón por la cual nos han dejado demasiada tarea.

-Familia les tengo una noticia, no sé cómo lo tomen- solo que mi madre no esté embarazada.

-¿qué sucede?- respondí tomando un poco de lasaña con mi tenedor.

-¿es Bueno o malo?- esta vez hablo Jacob.

-Tal vez para ti si lo sea, dejaras de ver a tu novia- levante la mirada ¿Tan malo es?

-Me estas asustando cariño- mamá tomo la mano de papá.

-Nos iremos a Corea- termino de hablar, al parecer a mi hermana le encantó la idea.

-¿Qué?- dije atónita -Ni siquiera se coreano- bufe, me levante de la mesa y me fui hasta mi habitación.

Realmente me molesto, yo no quiero dejar a mi familia, mis amigos, estoy bien aquí en Winnipeg, ni siquiera entiendo el por qué irse .

Me recosté en mi cama mirando a la nada, ¿realmente nos iremos o solo es una broma de mal gusto?, espero que sea una broma de mal gusto, pasaron alrededor de unos 15 minutos y la puerta de cuarto sonó.

-¿puedo pasar?- preguntaron del otro lado de la puerta.

-si- respondí, entro mi padre.

-¿estas molesta?- asentí con la cabeza me senté aun lado de él.

-un poco- mire hacia la ventana.

-tal vez no te agrade la idea, pero hago esto por el bien de todos, vamos por mi trabajo, si nos quedáramos aquí tu mamá tendría que trabajar y yo no puedo permitir eso- en cierto punto tal vez tenga razón.

-No sé nada de ese país- me levante y camine hasta mi escritorio.

-Yo lo sé, pero no nos iremos ya- me senté dispuesta a terminar mi tarea.

-¿Entonces cuando?- seguía sin entender ¿Por qué historia es tan difícil?

-en 3 meses, tiempo suficiente para que al menos aprendas un poco de coreano- como si fuera tan fácil.-lo dudo- seguí escribiendo en mi libreta.

- No creo que lo hagas cuando empieces a ir a clases de idioma- ¿Qué?

-¿Acaso me metiste en eso?- cada vez estoy más sorprendida, ahora me doy cuenta que si se lo tenía bien guardado.

-Si, y a tus hermanos también, les darán clases privadas solo a los tres e irán de Lunes a Viernes- genial ahora ya no tendré tiempo.

-Bien- cerré mi cuaderno por fin termine.

-Ya es tarde, te dejare para que descanses- salió de mi Habitación.

Realmente será algo diferente, tal vez no sea tan malo ir a corea después de todo es el país de la moda y a mi realmente me apasiona mucho la moda.Aliste mi mochila y me fui a dormir.

[...]

-Está muy distraída- hablo Alice.

-Tal vez porque es viernes- dije un poco indecisa.

-No estoy segura que es algo mas- bien Yo creo que es por Corea

-Solo porque eres mi mejor amiga te diré- ella asintió - pero no te alteres- nos sentamos en el Jardín.

-¿es algo grave?-

.-Me iré a Corea del Sur- apenas dije esto y ella se alarmo.

-¿Qué?, ¿pero cómo?, ¿Por qué?- empezó a preguntarme muchas cosas, sabía que esto pasaría.

-Por el trabajo de mi padre, me voy en dos meses- dije un poco triste.

-no, no te puedes ir- ella me abrazo, sentía unas ganas inmensas de llorar.

-no te preocupes podrás visitarme cuando quieras, además vendré cada vacaciones- afirme.

-¿Pinki promes?- puso su dedo meñique.

-Pinki promess- entrelazamos nuestros dedos, para nosotras dos una promesa así no se puede romper, es algo así como una promesa sagrada.

El día transcurrió normal como siempre, con más tareas, hay que fastidio, al salir del colegio visualice a mamá esperándome aún no está mi hermana con ella así que supongo que la tendremos que esperar.

-¿Cómo te ha ido?- me abrazo.

-Bien supongo, solo que estoy un poco cansada, la clase de deportes fue realmente agotadora- ella solo me sonrió.

-llegue- apareció Isabela, al parecer está enojada.

-Bien, vamos al auto- las dos nos subimos en la parte trasera del auto ya que aún falta Jacob y el suele sentarse en el asiento delantero.

Hoy hay mucho tráfico y la escuela de Jacob no está nada cerca de casa, ni mucho menos de mi colegio.

-Bájate por tu hermano Melody- yo solo asentí baje del auto no tuve que caminar demasiado ya que me lo encontré besándose con su novia.

-Ya llegue- interrumpí su beso.

-Oh, hola Melody hace mucho que no te veo- Grace me abrazo

-yo también, ya no has vuelto a cenar- dije haciendo un puchero.

-Bien suficiente por hoy vámonos- me tomo del brazo y me llevo hasta el auto.

Realmente me sentí como un costal de papas ya que arrastro con tanta facilidad que no la puedo describir, como si no pasara nada.Llegamos a casa, mamá dijo que nos laváramos las manos para comer, yo subí hasta mi habitación y me lave las manos en mi baño baje y solo esta Jacob sentado, mamá está sirviendo la comida.Tome asiento, esperando mi plato la verdad es que huele delicioso, siempre ha cocinado delicioso.Después de comer fui a mi habitación, me sentía muy cansada por lo que decidí dormir un rato me recosté en la cama, pero lo que para mí fue una hora, en realidad fue toda la tarde.



Hola hola~

esta es mi nueva historia espero que les guste, si, otra del Jungkook pero ni modos , Prometo que la siguiente ya no sera de Jungkook.

Recuerden que la Melody es igual a: ______ o T/N, la rayis pues, solo es para que la historia se sienta mejor y pueda tener mas profundidad, esto igual es para crear un mejor personaje.

Bueno ahora si, bye bye.

Bueno ahora si, bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Paule ( ° 3 ° )

Primer amor | J.JK| Jungkook y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora