Me desperté de mi bello y hermoso sueño, por que sentí que alguien me movía y decía mi nombre.
-¿Qué sucede?- me senté en la cama, abrí bien los ojos y ahí está Isabela.
-Mamá dice que bajes a desayunar- salió de mi habitación.
Me levante de mi cama y busque mis pantuflas, cuando las encontré Salí de mi cuarto, se escuchaban voces, mi estómago ruge ya tengo hambre, ¡Que raro en mí! Siempre tengo hambre.
-Hola hija- entre a la cocina, me senté en la barra
-Hola- tome mi plato mis hermanos ya casi terminan de comer.
-Bien, ya están los 3 aquí- dijo mamá sentándose – El lunes empezaran a ir a clases de idioma coreano- hasta ahora nada que no sepa – Recuerden que solo tienen 3 meses, por lo menos deben aprender hasta el nivel 3, para poder sobrevivir- reímos.
-Claro que sobreviremos sin el idioma- dije entre risas.
-pero sabemos que es necesario- Isabela me toco la nariz justo cuando termino de decir eso.
-Si es muy necesario- asentí – alrededor de 1 mes y medio iremos a Ver la casa- ojala que solo vayan ellos dos.
-¿Quiénes?- Gracias Jacob, así no me veo tan obvia supongo.
-Su padre y yo- que alegría me da.
Ellos siguieron en su conversación yo solo escuchaba mientras terminaba mi desayuno. Hay momentos en los que hablan de cosas que ni me interesan como hoy, siempre que sucede eso, simplemente me retiro y me voy hasta mi habitación.
-¿Qué hora es?- dije entrando a mi habitación, me fije en el reloj de mesa, son las 8:26.
Es un poco temprano pero aun así, quiero acompañar a mamá a hacer las compras de la casa. Recogí mi habitación me tarde un poco ya que siempre suelo tener un poco de desorden.
Una vez que termine de alistar mi cuarto fui hasta mi Ropero y saque lo que me pondría, algo sencillo una blusa con un short y una gorra.
Puse mi ropa en mi cama y me metí al baño, antes de Ducharme siempre suelo lavarme la cara y los dientes. Cuando termine puse mi playlist favorita, y me metí al dar un baño.
Tarde aproximadamente unos 10 minutos, no tengo mucho que lavarme, Salí y me cambie.
Me termine de peinar, me puse unos tenis y baje para ver que sucedía, me encontré con mi mamá hablando por teléfono. Espere a que terminara la llamada para poder hablar con ella.
-mamá- dije ella me volteo a ver.
-¿Qué sucede?- camino hasta las escaleras.
-¿iremos a hacer las compras?- dije mientras la seguía.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor | J.JK| Jungkook y Tu|
Romance"No tengo edad para enamorarme, además eso es de idiotas". Derechos de autor reservados Prohibido copias o adaptaciones Historia 100% original Del autor 🎖5 capitulos largos