💜 7 💜

46 6 0
                                    



-Hola Mel- hablo Harry desde la pantalla.

-hola, me haces pasar malos momentos- bromee.

-¿Cómo te ha ido en la escuela?- por cierto ya llevo un mes.

-Bien, nada fuera de lo normal, sigo yendo a mis clases de coreano- él se ve atento – También hice demasiados amigos- frunció el ceño.

-ja, pero si tú eres una marginada social- me moleste un poco por su comentario.

-¿no me crees?- el negó- bien, entra a mi perfil y sabrás todo- finalice la llamada y cerré demasiado fuerte la computadora.

Harry será mi mejor amigo, pero hay enveses que me harta, me colma la paciencia en pocas palabras, me he dado cuenta que mi carácter cambio demasiado.

Antes mi personalidad y forma de pensar fue toda arcoíris, ahora simplemente pienso cosas que no debería a mi edad. Hasta el momento no he dado un gran paso, pues no tengo novio, no ando de 4 letras y pues mi color favorito sigue siendo el rosa, aunque me gusta más cuando esta con un color obscuro amo el contrasté.

Deje de responder mensajes y lamentablemente los de Jungkook también, me empezaron a aburrir además el piensa que estoy en Canadá. Pero no quiero ver su cara cuando me lo vuelva a topar acá en Busan, porque sé que algún día me lo topare.

Sook.

Mel, ¿iras a la fiesta del viernes?.

No se, no le he dicho nada a mamá.

¿Quién dará la fiesta?

Taeyang.

Entonces si iré, no sabía que mi padre dará la fiesta.

Jajaja, te acusare con nuestra madre.

Así bromeamos ya que Yeri y Taeyang, son novios y cursan ultimo grado de la escuela media, y Sook y yo somos muy amigas de los dos, y pues ellos nos adoptaron como sus hijas.

Baje las escaleras y fui directo a preguntarle a mama, es a la primera fiesta que pido permiso a sí que yo creo que si me dejaran.

-Hola- Salí al jardín.

-Hola hija, ¿Qué sucede?- dejo a un lado la revista.

-Bueno, ¿puedo ir a una fiesta?- nervios.

-¿Cuándo es?- mariposas en mi estómago.

-el viernes- ¿Por qué me siento tan nerviosa?

-Está bien, pero tu papa te llevara y te recogerá, iras bajo la condición que el ponga- uf.

-está bien- Salí emocionada.

Hoy es miércoles y pues ya falta poco para la fiesta es a las 8 de la noche, no me tengo que preocupar de mucho pues no tomo, ni fumo y todos me conocen, solo espero que la condición no sea horrible.

Bananas y papayas.

Hye

¿Quién ira a la fiesta?

Yeri.

Tienen que ir, mi bebe se sentirá mal si van, en especial sus hijas.

Yo si ire.

Sook.

Entonces yo también.

Primer amor | J.JK| Jungkook y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora