💜 5 💜

48 8 4
                                    



El gif me ha matado, obvio es de esperarse de mi.


-Jungkook- nunca he oído ese nombre, pues es coreano obvio, pero no es muy común.

-Bonito nombre me gusta- el sonrió de lado.

-El tuyo también me gusta, canción- ambos reímos por eso último que dijo, la verdad es que ya varias personas me han llamado así pero nunca me ha molestado -¿No eres de aquí verdad?- alzo una ceja.

-No, ¿se nota demasiado?- tal vez mi forma de hablar el coreano.

-Un poco en tu físico, pero hablas muy bien el coreano- .

-y yo creí que no- volvimos a reír – Lo siento pero me han de estar esperando- no quiero dejar de hablar con él me agrada.

-no hay problema, ¿te puede dar mi numero?- yo asentí, el me dicto su número de teléfono y yo lo guarde como Jungkook.

-Adiós- hice una pequeña reverencia antes de retirarme.

Camine rápido ya que no me quedan más que 5 minutos y como ya es costumbre mía siempre irme hasta el otro lado del punto de reunión pues tengo que cruzar todo el centro comercial.

-¿Por qué vienes tan sonriente?- interrogo Isabela.

-No es nada, solo estoy feliz por comprar ropa- levante un poco las bolsas.

-si se te nota demasiado- si cree eso, es mejor que pienses eso a que te enteres de que hable con un chico.

De vuelta a casa termine convenciendo a Papá de que el me ayudara a cargar las bolsas y al final accedió, como siempre, y yo solo termine cargando una bolsa y la menos pesada.

Al llegar a casa, mamá se molestó un poco pues compro el mandado y necesitábamos auto y papá dijo que era innecesario pero el termino cargando demasiado.

-aun no es tarde, son las 6:00 pm- dijo viendo su reloj – pueden empezar a desempacar, recuerden que solo tenemos el día de mañana para desempacar toda la casa- es que esto de una mudanza realmente es pesado y muy cansado.

Subí hasta mi habitación y puse un poco de música, fui hasta mi armario para calcular más o menos como lo acomodaría. Cuando ya tuve todo planeado en mi cabeza saque las maletas y empecé a acomodar la ropa, la mayoría fue colgada ya que son más vestidos que nada y solo hay cajones para la ropa interior y esas cosas.

Después de alrededor de una hora y media por fin termine con la ropa, ahora solo faltan los zapatos. Me sobra un gran espacio con niveles que no llene ya que supuse que son para zapatos.

Acomode todos incluyendo los nuevos y me sobro muy poco espacio una excusa para comprar más zapatos, creo que hoy me declaro adicta a la ropa y zapatos y también a los sombreros aunque apenas está empezando el verano y no tengo ya que los demás los deje en Canadá.

Me recosté un rato en mi cama y recordé que tengo el numero de Jungkook, saque mi celular y decidí mandarle mensaje.

Jungkook

Hola Jungkook, soy Melody la chica del centro comercial.

Bloquee mi teléfono y baje con el en las manos, justo cuando entre a la cocina este sonó.

Hola, crei que no me mandarias mensaje.

Vamos, tampoco soy tan cruel.

Primer amor | J.JK| Jungkook y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora