Cerré rápido la puerta, ¿Cómo es que lo olvide?, olvide por completo que Jungkook vendría a recogerme, agh, pero que estúpida soy.
Salí corriendo hasta mi habitación y rápido entre al baño, tarde unos 5 minutos, fue una ducha rápida, mi celular está sonando.
Llamada.
No es nada cordial cerrar la puerta en la cara.
Hay ya cállate, solo necesito unos 5 minutos más, ¿puedes ir a dar la vuelta?, yo te llamo.
Está bien, dormilona, por cierto me gustó mucho tu pijama.
Iba a responder pero este me colgó la llamada, fui a ver que me pondría saque lo primero que encontré.
Un polero rosa, con un short de mezclilla.
Me lo puse rápido, apenas termine tome mi celular y baje las escaleras.
Llamada.
Jungkook.
Déjame adivinar, ¿ya estas lista?.
Si
Bien, espérame afuera de tu casa, voy para allá.
Salí de mi casa esperando a Jungkook, me asome por la calle un poco ansiosa, cuando lo veo salgo corriendo hasta donde el, cuando llegue a su lado este me tomo de la mano.
Salimos en silencio hasta llegar lo que parece ser su casa, la verdad es que no está nada lejos de casa, creo que son unas 3 cuadras.
Entramos y subimos las escaleras hasta llegar a su habitación, me senté en la cama, el cerro la puerta.
-bien, ¿Qué es lo primero que debemos hacer?- pregunto este poniéndose a mi lado.
-No lo sé, no traje mi libreta, ni mis hojas- él se levantó y tomo su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor | J.JK| Jungkook y Tu|
Romans"No tengo edad para enamorarme, además eso es de idiotas". Derechos de autor reservados Prohibido copias o adaptaciones Historia 100% original Del autor 🎖5 capitulos largos