2 meses después.
-Vamos se nos hace tarde, el avión nos dejara- estamos esperando a Jacob, quien se quedó dormido.
-Hay por dios, el avión sale hasta las 5 pm y son las 2pm- si pero quien te manda a dormirte en la tarde.
-pero igual- lo apuro Isabela- nadie tiene la culpa de que te desveles y luego de levantes tan tarde- y en eso tiene razón.
Todos salimos de casa camino hacia el aeropuerto, la verdad es que el viaje que se tenía programado no se pudo hacer ya que en corea el clima se puso terrible y los aviones no podían aterrizar.
Si, que mala suerte a mi si me hubiera gustado ir a corea antes, pero al parecer todo lo de la casa lo vio Mamá por línea de hecho hasta me dejo escoger mi habitación y los muebles, según mamá mi cuarto quedo muy bonito y muy rosa como a mí me gusta, solo espero que si sea cierto ya que yo siempre eh apreciado mi habitación, realmente le tengo un cariño enorme, ¿Por qué?, quien sabe.
[...]
-Mel- así me dicen de cariño- ya llegamos- me senté bien, y me estire un poco.
-¿Cuánto fue de viaje?- me talle los ojos.
-como 10, 12 horas- es demasiado.
-¿enserió dormí tanto?- ella asintió.
-Bueno en realidad aún falta el aterrizaje, pero tienes que estar despierta- asentí.
El aterrizaje siempre es la mejor parte de los vuelos, ya que empiezas a ver toda la ciudad y todo, realmente se ve maravilloso, por eso siempre peleo la ventana.
El avión empezó a aterrizar, fueron alrededor de 15 minutos de aterrizaje, lo que más se sorprende es que aquí es de día, si sé que es una gran diferencia de horario pero jamás me imagine que fuera demasiado.
Una vez que bajamos del avión fuimos en busca de nuestras maletas, yo rápidamente visualice mis 3 maletas, si 3 maletas, realmente traigo muchas cosas, pero no me importa en cargar tanta maleta, son mis cosas personales y no las puedo dejar.
Salimos del aeropuerto y me quede asombrada es hermoso ahí afuera y eso que aún no estamos adentro de la ciudad, ya quiero ver cómo será la ciudad, ahg esto me emociona tanto.
Subimos a un auto negro totalmente, una camioneta para ser exactos, con chofer y toda la cosa, no sé si lo mandaron del trabajo de papá o es personal, me da igual.
La ciudad es realmente hermosa, ya quiero explorar todo a mí alrededor. Seguro que será maravilloso, además me imagino que deben tener muchas tiendas de ropa y esto me emociona.
Todo el camino a lo que parece ser la nueva casa me la pase viendo por la ventana.
-llegamos- me asome yo solo veo un gran porton.
-Buenas Tardes- hablo lo que parece ser el portero de la puerta -¿A qué casa se dirigen?- el chofer le entrego una tarjeta – Bien, casa 18- dijo mientras veía y marcaba en una pantalla – La privada cuenta con un total de 20 casas- abrió el portón y entrego unas cuantas cosas más.
Nos dirigimos, hay casa muy bonitas espero y la nuestra también sea así de bonita como las demás.
El auto se detuvo frente a una casa, nos bajamos realmente es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor | J.JK| Jungkook y Tu|
Romance"No tengo edad para enamorarme, además eso es de idiotas". Derechos de autor reservados Prohibido copias o adaptaciones Historia 100% original Del autor 🎖5 capitulos largos