Jungkook casi me pilla que estoy estudiando aquí en Busan, aunque tarde o temprano se enterara, pues lo bueno es que el no tiene ninguna de mis redes sociales más que mi número de teléfono y estoy segura que con eso se conforma.
Me recargue en el asiento relajándome un poco, mis ojos ya empezaron a pesar, señal de que ya tengo sueño, que fastidio pero alegría a la vez.
Amo tanto dormir como no se imaginan, llegue a casa y lo primero que hice fue ponerme mi pijama, puse a cargar mi celular y fui al baño a lavarme la cara, manos y dientes.
Cuando termine me puse crema en mi cara, fui hasta mi habitación y empezó a hacer a un lado todos los cojines de mi cama, no tarde demasiado, empecé a hacer la cama para que estuviera más calientita saque otra cobija.
La que tiendo es solo de adorno realmente no hago nada con ella, solo es para que la cama haga contrasté con la habitación.
Puse todo en un sillón que está cerca de la cama y me acosté apague la luz dejando encendida solo una pequeña cerré mis ojos, no tarde demasiado en quedarme dormida, pues realmente tenia sueño y pues como ya lo mencione antes amo dormir.
En todo el fin de semana solo me la pase en el celular después de la charla que tuve con Jungkook ya no volví a hablar con él.
[...]
¿a qué escuela ira?, pienso demasiadas cosas que no debería, pose mi vista en la ventana para ver el camino aún quedan unos 10 minutos hasta el colegio.
De solo decir eso me da pereza, además que hoy me toca con la profesora amargada de filosofía, ni siquiera enseña bien, la debería correr así ya no le fastidia la vida a nadie.
Mientras tanto con Harry, otra vez ya estamos como si nada, eso es bueno pues no me gusta estar mal con él, nunca me ha gustado, pues él es la única persona a la que realmente amo.
A mis padres también los amo pero es un amor diferente, tampoco estoy enamorada de él, es muy feo, bueno al menos a mí si se me hace feo.
La próxima semana se transmitirá The X Factor, donde Harry aparece ya muero de ansias por verlo.
Hasta estoy contando los días, realmente triunfara estoy seguro de eso.
Baje del auto encontrándome con Yang mi en la entrada, de la escuela aún quedan unos 20 minutos para la entrada.
-vamos a la cafetería, tengo hambre, no alcance a desayunar- froto su estómago.
-vamos- empezamos a caminar – tu nunca desayunas, eso es malo para ti- ella asintió.
-lo sé pero si desayuno llegaría tarde y yo no puedo llegar tarde- buen punto, aquí cuenta mucho la puntualidad y la última vez que Yang Mi llego tarde no le fue nada bien, por eso es que siempre trata de llegar lo más temprano posible.
Pidió su desayuno mientras yo solo pedí un agua al tiempo, no entregaron nuestras cosas y fuimos a una mesa.
Y Llego Sook.
-hola- dijo sentándose.
-hola- dijimos al unísono.
-¿Ya se enteraron?- sabe.
-¿de qué?- la curiosidad me gana.
.pues tendremos un compañero nuevo- .
-ya nos habías dicho, Sook- levanto los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor | J.JK| Jungkook y Tu|
Romantizm"No tengo edad para enamorarme, además eso es de idiotas". Derechos de autor reservados Prohibido copias o adaptaciones Historia 100% original Del autor 🎖5 capitulos largos