💜 10 💜

33 6 0
                                    



-¿Melody?- no hice ningún movimiento.

-Joven Jeon, está bien que socialice pero ahora no- el ya no dijo nada más.

Durante toda la clase sentí su mirada, cosa la cual me puso incomoda, tampoco es como para que se ponga as, pero para mi mala suerte tuvo que entrar a este instituto, el instituto es lo de menos, entro al grupo donde yo estoy, a mi salón.

Tocaron el timbre y rápido me levante para salir, pero alguien me detuvo.

-¿Por qué no me dijiste nada?- me zafé de su agarre.

-Lo siento- sin decir más me retire.

Es que realmente me siento nerviosa con Jungkook vagando por aquí, solo sé que en cualquier momento buscara la oportunidad para interrogarme, y si no puede lo hará por mensaje.

En la hora del almuerzo me sentí aliviada pues no hubo rastro de Jungkook, además de que estoy rodeada de personas, dudo mucho que lo dejen hablar conmigo. En especial si no lo conocen.

Volvimos al aula y justo cuando me senté Jungkook entro lo bueno es que es química, y las mesas son compartidas por preferencia hasta el momento, la profesora dijo que cuando se acercaran los proyectos cambiaríamos de compañero y este sería nuestro compañero para el resto del año.

Las clases ocurrieron como siempre, aburridas y largas, nada de lo que yo no sepa, es que realmente va algo atrasados acá, pues todo ya lo vi en mi antigua escuela.

Al salir de la escuela escuche la voz de Jungkook llamándome, lo cual me apresure en Salí, rápido visualice el auto y me subí en el. Pose mí mirada hasta la ventana y ahí esta Jungkook con una cara de decepción.

Mi celular vibro y lo tome.


Jungkook.

¿Por qué me has evitado e ignorado?

Porque si.

Vamos debe haber una razón dímela.

Ya te lo he dicho.

¿Por qué nunca me dijiste que estabas aquí en corea?

¿Acaso debía hacerlo?

No.

Vamos Melody tú no eres la misma que conocí.

Claro que lo soy solo no te tengo confianza y ya.

Antes la tenías.

Antes.

¿Qué ha sucedido?

No se pregúntatelo a ti mismo.

Tú me ignoraste por bastante tiempo.

Así que no reclames.

Te lo puedo explicar no es porque yo hubiera querido.

Lo siento

No, espera.


No leí nada más por que bloquee el celular el auto se estaciono y baje, algo molesta, a decir verdad demasiado molesta, subi hasta mi habitación y me tumbe en mi cama, mi celular no paraba de vibrar, pero que molesto.

Ya le he dicho que no quiero hablar con él, ¿Por qué insiste tanto?, esa es la única pregunta que paso por mi cabeza toda la tarde.

¿Se supone que tendría que estar feliz al verlo?, tal vez si nunca me hubiera ignorado.

Paso toda una semana, y toda la semana Jungkook fastidio demasiado, hasta llegar al punto de gritarle en clase, si por eso ahora estamos los dos aquí en la oficina del director.

-Usted primero señorita Melody- hablo el director asiéndome pasar, tome asiento – me extraña de usted, es catalogada como amigable, no como gritona- reí un poco.

-Yo creo que por ambas- él se sentó en su silla.

-¿Cuál fue el motivo para gritarle a su compañero?- Muchos.

-Toda la semana me ha estado fastidiando, porque ya no hemos conocido de antes, pero se volvió diferente, el me alejo durante mucho tiempo, y ahora que volvió y yo ya no lo quiero más cerca, es desesperante- .

-ese no es motivo por el cual gritarle- ahg, vamos.

-lose pero me colmo la paciencia- se levantó.

-está bien se puede retirar, para ser su primer llamado de atención no tendrá consecuencia pero para la próxima, si lo habrá, se puede retirar- me levante y camine hasta la puerta.

-Gracias- hice una pequeña reverencia antes de salir.

Y justo cuando Salí, me topé con Jungkook, al cual ni siquiera le dirigí la mirada.

Camine hasta el salón de formación, y unos minutos después llego Jungkook, diciendo algo a la profesora que ella salió.

No tardó demasiado, como unos 5 minutos.

Continuo con sus clases, ya que son 2 horas seguidas, en todo el rato yo solo me dedique a ver por la ventana.

-Bien empiecen a hacer sus trabajos- y todos empezamos a escribir en el cuaderno.

Cuando ya la mayoría del salón termino, la maestra nos dejó platicar en silencio, hasta que faltaran 10 minutos.

-Bien jóvenes, a partir de mi próxima clase se sentaran en parejas, yo la hare- todos se quejaron – esto es para que mejore su convivencia, y no solo se les aplicara a ustedes, sino a toda la escuela, pues se han dado demasiados casos de peleas entre alumnos- bla bla bla.

-y el objetivo principal es que se lleven bien, ok, lo empezare a nombrar, empezó a nombrar hasta que llego conmigo, Señorita Melody con el Joven Jeon-.

-¿Qué?- me altere.

-¿tiene algún problema?- asentí.

-pues claro, ¿acaso no vio cuando le grite?- realmente el destino me odia.

-lo siento mucho yo no puedo hacer nada, son ordenes que debo cumplir, y ustedes tienen un problema y esta actividad los ayudara a llevarse mejor- solo rodé los ojos.

Fije mi mirada en Jungkook, quien tiene una sonrisa de oreja a oreja que es imposible de ocultar.

-Bien, ya están todos los equipos, a cada uno les entregare las hojas con lo que deben hacer, esta actividad dudara todo el ciclo escolar, así que jóvenes por favor, esfuércense- empezó a entregar las hojas – pueden salir- todos salieron en bola.

Yo me tome mi tiempo para guardar mis cosas al salir, no me percate de la presencia de Jungkook hasta que el hablo.

-Melody- dijo tratando de llamar mi atención.

-¿Qué sucede?- trate de sonar amable.

-pues cuando nos juntaremos para hacer el trabajo?- .

-no lo sé después hablamos- me subí al auto.

Hay momentos en los que me siento feliz porque jungkook será mi compañero el resto del año, pero a la vez no, recordar las cosas que sentí cuando hablábamos, la vuelvo a sentir cada vez que se me viene a la cabeza el hecho de ser compañeros.

Agite mi cabeza tratando de borrar esos pensamientos, y lo vuelvo a decir, a veces pienso cosas que no debería.

Pueden llegar más allá de un simple pensamiento y no quiero que algo malo suceda.




holi lo siento se me borro el capitulo por accidente.


Primer amor | J.JK| Jungkook y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora