3 meses después.
El verano paso demasiado rápido la mayoría del tiempo me la pase charlando con Harry y Alice. Ya es hora de volver a la escuela, los estudios, bla bla bla, me aburre pero a la vez me emociona el hecho de estar en una nueva escuela con nuevos compañeros y alumnos.
Se escuchó como tocaron la puerta.
-Pase- dije dejando mi teléfono a un lado.
-su madre le manda su nuevo uniforme- en casa hay una persona que ayuda a mama en la casa.
Dicho esto se retiró, tome mi uniforme y lo admire realmente es bonito, en Canadá nunca use uniforme, lo normal es llevar ropa y ya.
Como ya es un poco noche decidí dormir, ya que el día de mañana es mi primer día de clases. Me puse mi pijama, y me recosté a dormir.
Mi alarma empezó a sonar y me levanta con un gran flojera, me metí a dar una ducha, al salir me puse el uniforme tome mi bolso y baje para desayunar el desayuno ya está listo solo tome y estaba a punto de salir cuando mi hermana bajo corriendo.
Ambas subimos al auto y el chofer nos llevó a cada quien a su respectiva escuela, si ella se graduó este año ahora entro a lo que se llama secundaria, yo aún voy en primaria pues son 8 años, y ella solo le faltan 4 para ir a la universidad.
Yo baje primero, con mi horario y numero de casillero, al entrar a la escuela muchos se me quedaron viendo, la verdad me sentí incomoda en especial por que la mayoría de los que me ven son hombres.
-am, disculpa, ¿sabes dónde queda el locker 23-C?- le pregunte a una chica.
-Oh, sí, si quieres te puedo acompañar- que amable.
-por favor- ella empezó a caminar y yo la seguí.
-¿no eres de corea verdad?- ya perdí la cuenta de cuantas veces me han preguntado eso.
-¿se nota mucho?- y siempre respondo lo mismo.
-un poco, por cierto soy Sun Hee- me extendió la mano.
-Melody- correspondí al saludo junto con una sonrisa de oreja a oreja.
-aquí es- terminamos el saludo.
-Gracias- hice una pequeña reverencia.
-¿Qué clase te toco?- mire mi horario.
-7 E- ella sonrió al parecer emocionada.
-estaremos juntas- ella empezó a saltar y yo solo la mire mientras sonreía.
-me agradas- puse la clave y guarde unos cuantos libros.
-a mí también me agradas, deberíamos ser amigas, digo si quieres, bueno ni te eh preguntado- empezó a ponerse un poco nerviosa.
-no te preocupes claro que quiero ser tu amiga- ella me abrazo y yo correspondí su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor | J.JK| Jungkook y Tu|
Romance"No tengo edad para enamorarme, además eso es de idiotas". Derechos de autor reservados Prohibido copias o adaptaciones Historia 100% original Del autor 🎖5 capitulos largos