Y este si fue un beso verdadero.
Al principio tarde en responder al beso, pero logré hacerlo al igual que el.Nuestros labios se movían tan delicadamente, que sentí a que esto nunca iba a terminar.
¿Eso se sentirá estar en las nubes?
¿Así es como se siente querer algo mas que un simple beso?
Por que en este mismo instante lo único que quiero es nunca parar, nunca terninar.
Sólo ser nosotros dos.Nos separamos por falta de aire.
Nuestras frentes quedaron juntas mientras ambos nos veíamos a los ojos.Yo sólo podía sonreír y nada más que eso.
Nuestros labios algo inchados.
En los míos había un gran cosquilleo mayor al del último beso.Este momento es tan perfecto que desearía que nunca terminará, aunque no somos nada, pero eso no me le impide desear que podamos ser todo.
Algo ... tal vez, un poco imposible, pero eso no me detendrá a seguir sintiendo cosquilleos por el en mi estómago.
-Vamos, que se nos hace tarde- Hablo Este.
Yo solo asenti.Caminamos tomados de las manos.
-Jungkook- Llame su atención.
-Dime- Ambos nos detubimos.
-¿Qué harás en Navidad?- Este levantó los hombros en sinónimo de no saber absolutamente nada.-No lo se, aquí no se celebra la Navidad, no es una costumbre que tengamos, pero supongo que tu si- lo dijo sin importancia.
💕
Después de un largo día, que para mi fue increíble, nunca se me borro la gran sonrisa seguramente de idiota.
De alguna manera le tengo que decir a Jungkook que regresare a Canadá para las festividades.
El problema, es que no se como.
Igual y es mejor que se lo diga en la fogata, que por cierto ya voy tarde.Yang Min y yo salimos con toda la prisa del mundo, pues ya vamos demasiado tarde.
Llegamos y tomamos asientos para después hacer todas las actividades correspondientes.- Bien jóvenes, ya se pueden retirar sólo recuerden que mañana a las 8 a.m tienen que estar en el comedor, se tomará asistencia y el que no este se le sancionará, no se duerman tarde- al terminar todos se dispersaron.
-¿Quieres ir a caminar por ahí, sin dirección alguna?- Jungkook se posicionó a mi lado.
-Mmm, no lo se- el me miro- Esta bien, vamos-.
La noche es fabulosa, todas las estrellas que no se pueden apreciar en Busan, se ven maravillosas aquí.
Es tan hermoso que no me quiero ir de aquí.
Aunque aún falta conocer más sobre lo que es em bosque en si, lo poco que he visto me ha dejado maravillada.Otro punto muy bueno es que el aire aquí no es tan pesado, en pocas palabras no se siente tanto la contaminación.
Ambos segumíos caminando sin rumbo alguno, tomados de la mano y en silencio algo que me hace disfrutar más de esta increible noche.
-Jungkook- Llame su atención.
-¿Qué sucede? - Se posicionó frente de mi para después tomar un mechón de mi cabello y pasarlo por detrás de mi oreja.-El sábado sale mi vuelo a Winnipeg- su reacción fue algo desconcertante.
-¿Te vas a ir para siempre?- En sus palabras pude notar algo de tristeza y decepcion.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor | J.JK| Jungkook y Tu|
Romance"No tengo edad para enamorarme, además eso es de idiotas". Derechos de autor reservados Prohibido copias o adaptaciones Historia 100% original Del autor 🎖5 capitulos largos