10. Sostén. [BillDip]

175 26 5
                                    

Cualquier cosa relacionada con la realidad es pura coincidencia.

•♥•

Algo que llegaba a molestar al castaño era su propia hermana, algunas veces. Ya que esta suele hacerle bromas de mal gusto como si tuvieran diez años o algo por el estilo.

Una de sus bromas llegó demasiado lejos cuando un día revisando su maleta, porque se estaba mudando con su novio, encontró un sostén que, estando cien por ciento seguro, no era de su hermana y definitivamente no era suyo.

Mabel, te voy a matar, pensó el castaño tomando la prenda femenina entre sus dedos observándola con detenimiento.

Bueno, al menos no era fea.

Por un segundo el castaño se sintió curioso acorde a la dichosa prenda, sintiendo que lo siguiente que haría lo mandaría al quinto nivel de vergüenza existente.

- ¿Pero que estoy haciendo? – Se cuestionó mientras se desnudaba hasta quedar en ropa interior para seguidamente colocarse el sostén.

Se sentía extraño, no le incomodaba pero tampoco era para tanto.

Posó su mirada en el espejo de cuerpo completo que se encontraba junto al armario, le parecía chistoso, era como ver a su hermana pero con pelo corto. Se sentía en una de esas noches de secretos en donde ambos se quedaban en ropa interior y se contaban sus secretos junto a los chismes más escandalosos de la escuela. De la nada empezó a sentirse nostálgico.

- Si Bill me viera, se volvería loco. – Dijo en voz alta mientras flexionaba sus brazos para quitarse el sostén, que ya le estaba picando.

- ¿Por qué me volvería loco? – Cuestionó una segunda voz observando al castaño quien se había quedado paralizado del susto. – Oh.

Dipper ahora temía por su culo.

•♥•

Algo corto sin relevancia, solo porque había nulas ideas para esta palabra.

Espero les gustara el drabble.

Sin más me despido~

Bye~♥

❀Ink❀ [BillDip/Higuel]Where stories live. Discover now