4. Película. [BillDip]

248 33 7
                                    

Este apartado está inspirado en varias conversaciones que tengo con un amigo sobre filmes.

Él es un Cinéfilo y yo una medio conocedora del universo DC y del universo Marvel. Aunque igual no soy de leer muchos comics de ambas franquicias a causa de que suelo distraerme mucho.

Pero que le entiendo, le entiendo.

Ya no los distraigo más y los dejo leer.

•♥•

Algo que jodia al castaño eran las discusiones con su novio, siempre había algo que iniciaba una guerra, ya sea la elección de la comida en la cena o a quien le tocaba limpiar el baño.

Eran excusas al azar tiradas por el rubio y argumentos inquebrantables dichas por el castaño.

Y así es como convivían.

De hecho, justo ahora estaban discutiendo por algo "importante".

- ¿Qué tiene de malo? – Preguntó ya en sus anchas el de menor estatura a su contraparte rubia.

- ¿¡Que qué tiene de malo!? ¡Pues que la cagaron con Deadpool! ¡Eso es lo malo! – Vociferó ofendido hacia su novio.

¿¡Cómo se le ocurría querer ver esa blasfemia al mundo de X-Men!?

- Bien, ¿Y tú que sugieres? – Preguntó irritado ante la manera exagerada en la que actuaba su pareja.

Con una sonrisa ladina el rubio levantó la carátula de una película de DC.

- ¿Shazam? ¿Es una broma? – La cara de indignación dejaba en claro lo incomodo que estaba con eso. – Sin ofenderte, pero las películas de DC suelen ser exageradas y mal contadas.

- ¿Dices que DC es horrible? – Cabe decir que los gustos en películas del rubio eran idénticos a los del castaño, el problema solía surgir cuando chocaban opiniones sobre los filmes.

Según el castaño, las películas de DC cuentan mal sus historias y no plantean bien el tiempo de los eventos. Sin embargo, eso no quería decir que las odiaba, simplemente le decepcionaban con cada lanzamiento.

Por otro lado, Bill suponía que las películas de DC no eran malas... En su mayoría, ya que algunas se ganan el título de "Flojo", por así decirlo.

La razón de porque el de piel canela quería ver la película era porque no se la había visto, y le intrigaba saber si era tan mala como decían algunas personas.

- Sabes bien que no me refería a eso. – Se defendió el castaño con una mirada seria.

- ¿Entonces?

- Que no me fio de ellas, a veces se pasan de la raya con los personajes – Argumentó con su voz casi chillona señalando la dichosa película –, ¿O acaso olvidaste lo molestos que estábamos con "Suicide Squad"?

- No me lo recuerdes, estuve días calándome las estupideces de un montón de Posers en Facebook. – Se quejó el de mayor altura desechando la película en alguna parte de la sala.

Ambos se miraron a los ojos por unos segundos hasta que sus miradas captaron la caratula de una película que DEFINITIVAMENTE no habian visto.

Volvieron a mirarse para seguidamente sonreír cómplices y encender el DVD.

Esa noche verían Venom.

•♥•

NO ME HE VISTO VENOM. CERO SPOILERS.

Plis, que quiero verla con un amigo y él va a pagar ;w;

Ya que les suplique.

Me despido~

Bye~♥

❀Ink❀ [BillDip/Higuel]Where stories live. Discover now