12. Monólogo. [BillDip]

148 27 6
                                    

Esto más bien me salió tipo discusión asquerosa, pero me da igual.

•♥•

El castaño se encontraba solo en la cocina haciendo lo que sería la cena, esta misma siendo algo sencillo porque no le alcanzaban las nalgas para hacer algo más complicado.

La rubia dramática simplemente se quedó en la sala esperando por su novio mientras jugueteaba en el celular.

Cuando de repente escuchó unos murmullos en la cocina donde se encontraba el ya mencionado castaño, y como a Bill le gusta el chisme se paró en puntillas acercándose lentamente al umbral de dicha habitación para espiar a su linda pasiva, siendo que el rubio pensaba que Dipper hablaba por teléfono.

Sorpresa la que se llevó cuando lo vio hablando solo.

- ¡Pero claro, el muy imbécil tenía que traerme unos putos fideos! – Se quejaba el castaño mientras sostenía una cuchara de madera. – Ya que no le cabe en esa cabeza teñida que tiene que si le doy dinero, ¡Mi dinero!, para algo, es para que lo haga bien. Pero ya va a ver ese mendigo con complejo de Dios sin riquezas, espérese a que me pida que le compre su tinte de cabello y ya veremos quien llora luego.

Ok, eso último ofendió a la rubia metiche.

- ¿¡Disculpa!? – Gritó indignado el de piel morena acercándose a su novio, quien había soltado la cuchara para voltear a verlo. – ¡Yo no tengo el cabello teñido!

- Si seguro, y lo amarillo en el agua del váter era bilis, ¿No? – Cuestionó de manera sarcástica mientras veía al rubio, quien se puso nervioso para luego hacer un puchero.

- No me lo recuerdes. – Se quejó para luego medio lloriquear haciendo que el castaño lo abraza, conociendo ya de por si lo dramático que era. – Y eso no era tinte.

- No pasa nada Bill, eso le pasa a cualquiera. – Consoló, o al menos hizo el intento, mientras le daba palmaditas a la cabeza del rubio. – Aunque si yo te hubiese hecho eso a vos, me estarías RE-PUTEANDO porque te conozco hijo de puta. – Resaltó dando a conocer su tono de voz, que de por sí detonaba lo cabreado que estaba.

Bill entonces se soltó del abrazo, igual de molesto, encarando al más bajito.

- ¡No, porque vos me dijiste que te trajera cabellos de ángel y eso hice! – Objetó el de largo flequillo.

- Te dije sopa y me trajiste UNOS FIDEOS.

- ME DIJISTE CABELLO DE ÁNGEL.

- TE DIJE SOPA CON CABELLO DE ÁNGEL – Aclaró alzando los brazos, dando énfasis en la petición. – ¡SO-PA!

- ¡CHUPAME LA CHOTA! – Rugió el de ojos ámbar cubriéndose la cara con frustración.

- ¡SALAME! – Objetó el de piel albina cruzado de brazos.

- BUENO NO IMPORTA, VOS NO SABES HACER UN PUTO CALDO, CULO PENETRABLE. – Señaló quitándose las manos del rostro mostrando una cara de cansancio.

- No me gustaba el caldo que tenías en tu cocina, Nalgas Redondas. – Remató dejando medio pendejo al más alto quien se le quedó mirando raro.

¿Qué carajos?

- ¿Nalgas qué?

- VOS Y TU CULO ZUCULEMTO QUE DAN GANAS DE TENER UN PENE MAS GRANDE PARA PODER HACERLO REBOTAR. – Gritó aun estando molesto haciendo señas de lo "grande" que era el culo de su novio. – ¡¡SOBRE MIS PELOTAS!! – Finalizó haciendo una seña obscena con las manos sobre su pelvis mirando a los ojos de su shockeada pareja.

...

Las carcajadas no dieron tregua al salir.

Ambas partes estaban literalmente cagandose de risa, solo por haber retomado lo antes dicho.

- Ay... Perdóname soy un asco – Pidió el castaño abrazándose al rubio mientras recuperaba el aire.

- Yo te amo igual. – Admitió la rubia dramática mientras se seguía riendo de los antes acontecido.

•♥•

Esta discusión tiene aparición gracias a PaperFlowerDianEv, una artista/animadora en MMD/Youtuber que yo antes seguía.

Y que en su DeviantART había publicado una imagen con esta discusión que igualmente había tenido con su ex novio.

Cuando me la volví a encontrar me imaginé a estos dos y me dije: "ESTO tengo que usarlo."

"MONÓLOGO:

Discurso que mantiene una persona consigo misma, como si pensase en voz alta."

Si se usó la idea, por merito tiempo pero se usó.

Sin más me despido~

Bye~♥


P.D: Puede que el siguiente día no pueda hacer el one-shot, con la siguiente palabra me quedé sin ideas, asique puede que o salga del reto (Hablando tanto del #Rantober como del #Inktober) o lo retrase.

Lo que pasé primero.

❀Ink❀ [BillDip/Higuel]Where stories live. Discover now